Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con la memoria

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 1:03 am

Hola tengo dos memorias de 256 ddr de 333 mhz Specteck( una viene con los chips pequeños, porque) tengo una que la tengo andando en el ultimo slot y anda joya, cuando arraco con la otra en el ultimo slot no arranca, pero cuando pongo las dos juntas anda, a veces cuando coloco la que anda siempre en el slot 1 empieza a fallar, que tengo que pensar que la memoria anda mal o que el slot anda mal, hay algun programa de testeo de memoria, puede ser que se halla roto el slot de memoria o puede ser incompatibilidad de la memoria hacia el mother (ASUS A7V8X-X).

lucas2982

sin valorar Sab Oct 16, 2004 1:52 am

Hola para este es un buen programa para verificar el si la memorias tienen problemas, debe tener un disket en blanco con formato completo e instalar el boot del programa en tu disket http://www.memtest.org/download/1.27/memtest86+-1.27.floppy.zip, pero de todas maneras prueba las memoria en otra maquina y verifica que anden bien cargando ya sea programas. juegos etc y no deben presentarte errores, pero no intentes sobrecargarlo mucho con programas pero alli te dejo el programa para que hagas una comprobacion segura de tus memorias, pero dime manoseastes lo slot DDR?.Saludos.

RICARDOBAR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos