Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con inicio de pc ibm

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 8:23 am

mi problema es el siguiente, tengo un pc viejito ibm, esta semana lo formatie y todo andaba muy bien
luego despues de estar funcionando bien y sin istalarle nada ni hacer cambios en el sistema resulta que ya no inicia el pc arranca normalmente y en lugar de iniciar el sistema operativo me sale la pantalla negra y unos numeros 110 1000: 9871, entonces le cambie el disco duro y en el otro disco me sale 110 1000 8a99, y la verdad ya no se que hacer le e cambiado las correas los cables de alimentacion de energia y la verdad es que en la bios me detecta el disco duro la unidad de cd y el disquec, pero no me quiere arrancar ayudenme por favor, que hago. el equipo es muy viejito yo creo que es de los primeros que salieron y no le veo referencias por ninguna parte

carman2

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 8:41 am

ahh y se me olvidaba, intento formatiarlo nuevamente pero nada, el empieza a buter reconoce el cd dice que pulsa cualquier tecla para comenzar y hasta ahi, de ahi no pasa se queda intentando arrancar a formatiar y nada

carman2

sin valorar Sab Oct 31, 2009 8:45 am

que windows le estas cargando???
que pentium es???

el charrò96

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 8:02 am

el procesador es un intel (r) celeron(tm), velocidad del procesador es 266 mhz, tiene 128 de ram y el disco duro es de 10 gigas, el windows que le cargue es el sulicataos es el xp para equipos viejos, yo lo formatie y me arranco normalmente, le instale algo basico como el ofiice y despues de varias oportunidades ya no me quiere arrancar, ya revice el disco duro y esta bien, le configuro en la bios el arranque desde cd, y dice pulsa una tecla para arrancar desde cd, intenta arrancar pero luego de un ratito me sale una pantalla negra y al extremo izquierdo arriba sale lo siguiente 110 1000: 8A99 y ahi se queda, me da la senzacion de que no encontrara en que formatiar pero lo mas curioso es que en la configuracion de la bios me detecta normalmente el disco duro, le doy la obsion de que arranque desde disco duro y nuevamente me sale ese letrero, incluso le quito la bateria de la bios y tampoco.

carman2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos