Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con encendido de CPU.

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 4:46 pm

Hola que tal amigos de yoreparo tengo un problema con un CPU que al encenderla no manda señal al monitor a la primera vez de encendido pero a la segunda vez si manda señal al monitor al igual que cuando se necesita resetear cuando se le instala cualquier programa siendo que la maquina en si funciona bien nada mas con ese detalle de encendido. Sin mas por el moemnto y en espera de sus respuestas me despìdo dando GRACIAS de antemano.

Genaro

comentario Lun Mar 07, 2005 5:11 pm

hola:

probá cambiando la fuente.

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Lun Mar 07, 2005 6:07 pm

lo que rtienes que veer es si tiene el valor exacto el microprocesador en el setup o les has puesto mas o menos de valor bye

jenryangel

asistió a la solución Lun Mar 07, 2005 7:47 pm

Lo que podes hacer es abrir la torre y limpiar todo su interior: conetores placar etc.
pero ojo si lo haces porque no podes tocar ninguna placa con las manos porque la energia estatica la quemaria.
estoy seguro que tu problema es un poco de mugre en los conectores y/o placas porque a mi me paso lo mismo, la limpie por completo y quedo pronta.
si ademas de no prender el monitor de una se te tranca totalmente la maquina màs rason tengo.

Saludos

El Pocavida

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos