Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el motherboard

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 3:12 am

HOLA QUE TAL PRIMERO QUE NADA QUIERO SALUDARLOS YA QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO MI NOMBRE ES EDGAR, ESTA MAGNIFICA PAGINA ME LA ENCONTRE NAVEGANDO EL LA RED TRATANDO DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI PC, Y POR SUERTE EXCISTE ESTE ESPACIO, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EL ORDENADOR ARRANCA Y EL MONITOR SE VEN LOS MENSAJES DE LA BIOS, PERO CUANDO SE VA A CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO EL ORDENADOR SE DETIENE, SE PONE LA PANTALLA EN NEGRO. CONSULTANDO EN INTERNTET ME ENCONTRE UNA POSIBLE SOLUCION LA CUAL INDICA QUE HAY QUE CONFIGURAR EL MOTHERBOARD, PERO LA VERDAD NO SE A QUE SE REFIERE O CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR. Y EN UN MANUAL QUE TAMBIEN ENCONTRE DICE QUE PSIBLEMENTE LA TARJETA E VIDEO NO ES COMPATIBLE CON EL MOTHERBOARD Sad

SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EFECTIVAMENTE ES ESO O QUE OTRA SOLUCION EXCISTE,SE LOS AGRADECERIA INFINITAMENTE

SALUDOS A TODOS!!! ESPERO SU AYUDA!!!

Edvrik

sin valorar Mar Ene 11, 2005 3:26 am

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.
Visita el reglamento o las FAQ de YoReparo

REGLAMENTO
http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

FAQ
http://www.yoreparo.com/foros/faq.php

Gracias.

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mar Ene 11, 2005 4:28 am

hola:

si nos diéras un par de datitos sería muy bueno para poder ayudarte, ...por ejemplo:

1-qué ordenador es?
2-qué monitor?
3-cómo está configurada la BIOS?
3-marca y modelo del mother?
4-qué tarjeta de video tenés?
5-qué manual leíste?
6-qué sistema operativo tenés?
7-intentaste entrar en "modo a prueba de fallos"?
8-probaste con otro monitor?
9-probaste otra placa de video?
10-probaste configurar el Setup por default?
11-revisaste la memoria RAM?
12-te lavás las manos antes de comer?

saludos.

PD: la respuesta a la pregunta Nº 12 no ayudará a resolver el problema de tu PC,...pero soy un poco obsesivo con la higiene.

Charly Brown

sin valorar Mar Ene 11, 2005 11:37 am

casi seguro vas a tener que entrar en modo a prueba de fallo y configurar tu video en 60 hericos.
dado que debe estar elevado a 70 o 75 y tu monitor debe ser de 60 hericos.
tenes que hacer click botn derecho sobre tu escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, y buscas la solapa que dice monitor, y en donde dice configuracion del monitor o frecuencia de actualizacion de pantalla ahi tenes que ponerle 60 hericos..
suerte

salu2

elgusty

sin valorar Mar Ene 11, 2005 11:44 am

Necesitaría me digas dos cosas:

Qué es exactamente lo que te dice antes de ponerse negra la pantalla?

La máquina se apaga o no?

Carlos Pinamar

sin valorar Mar Ene 11, 2005 4:07 pm

Saludos.

Cuando me encuentro con estos problemas lo que hago es lo siguiente:

-Con un disco de arranque inicio la máquina,
-Primero Scaneo con el Scandisk (A lo mejor lo que tienes es el contador de espacio libre del disco averiado, esto lo corrige),
-Si no regenera el registro del sistema.

Prueba y nos cuentas.

Espero que te sirva.

MELVIN

sin valorar Mar Ene 11, 2005 6:15 pm

no indicas si tu equipo estaba funcionando ok.
cambiaste algo agregaste algun hardware...
si es asi sacalo y prueba....

lo de la configuracion del mainboard.
configura tu rom bios por default
y carga a ver que sucede...

luego prueba a modo prueba de fallos y en la opcion hardware del video quita o desinstala el driver del video reinicia el equipo y vuelve a configurarlo...

prueba y me dices que paso..
indica siempre mas detalles o que pruebas has echo para poderte ayudar.
suerte..

Victlan

sin valorar Mar Ene 11, 2005 11:05 pm

proba dejarlo asi media hora y luego prenderlo.
yo tengo el mio (casa de herrero..) que hace ese problema pero le tome la mano lo prendo lo dejo y luego pulso el power para apagar y lo enciendo de nuevo y funca como sin nada encontre unos capacitores hinchados que stimo que son esos pero por ahora anda asi que....

Pero la fuente, memoria, monitor, configuracion, disco, flopy, placas video, red, sonido,etc. todo cambie y probe por lo creo y sin insistente pero esas cositas cilindricas verdes o negra rompen rompen la paciensa.

algun dia los cambiare y espero para mi salud mental que se soluciones porque se me quemas son sesos

PD charly yo no hago la 12 si total luego te la ensucias te lavas al fina y listo hay que ahorrar agua potable no dicen???

mirape

sin valorar Mie Ene 12, 2005 12:36 am

Yo te aconsejaría que entres en modo a prueba de fallos oprimiendo F8 cuando termina el POST. Ve al administrador de dispositivos y desinstala la placa de video y luego reinicia la PC en modo normal. Detectará la placa y te pedirá los drivers. Exitos.

SIB 2000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos