Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el gabinete

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 2:54 am

Hola tengo una fuente de Pentium 4 con 350 W, y lo que tengo conectado es una grabadora de cd, una lectora de cd, y el disco rigido, y el coller del gabinete, lo que pasa es que quiero colocar otro cooler al gabinete pero no tengo cables para conectar, quisiera saber como hago, se que tengo que hacer como una T, pero si me lo explican mejor, ademas si esta bien la fuente que tengo, o tendria que comprar otra mas potente. Graicas

lucasizaguirre

sin valorar Vie Mar 11, 2005 4:24 am

hola:

la potencia de tu fuente está bien quedate tranqui.

respecto de la conexion, la mayoria de los coolers son de 12v, y los podés tomar del mother, pero sino sabes exactamente de donde, sacálos de alguno de los conectores que van al disco rigido o a la lectora, a veces los ventiladores ya vienen con el adaptador que hace de "T" como vos decís...pero sino...buscá el cable amarillo (12v) y uno cualquiera de los 2 negros que tiene el conector....y ponés negro con negro y amarillo con rojo.

saludos

Charly Brown

sin valorar Vie Mar 11, 2005 7:54 am

Suigue los consejos de charly para conectar el ventilador, en cuanto a la potencia de la fuente, 350 w es suficiente para los dispositivos que tienes, a no ser que tuvieras ocupadas todas las ranuras de expansion de pci.Saludos.

naiman

sin valorar Vie Mar 11, 2005 1:33 pm

colegas... denle una solucion al muchacho sin andar precisando del alicate.. ni la cinta...

Lucas.. en los negocios de computacion venden esa "T" para hacer lo q queres.. no salen caros.. saludos

juan pablo

sin valorar Vie Mar 11, 2005 9:04 pm

juan pablo escribió:colegas... denle una solucion al muchacho sin andar precisando del alicate.. ni la cinta...

Lucas.. en los negocios de computacion venden esa "T" para hacer lo q queres.. no salen caros.. saludos

Totalmente de acuerdo con juan pablo.
No sale más que $5 mangos una T y te desligás de andar metiendo manos.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos