Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el explorador

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 1:08 am

Hola un gran saludo a todos
Tengo un problema en una maquina que aparentemente parecera sencillo pero llega a ser muy molesto resulta que el explorador de windows cuando se conecta a internet sepone muy lento el subir o bajar la pagina, al comienzo esta normal a mmedida que se navega se pone mas lento incluso llega a interrumpir la reproduccion de audio y video, no le hallo el problema he escaneado y defragmentado el disco varias veces en modo seguro y nada he llegado a reinstalar el SO y no se soluciona la Pc es una AMD a 2.0GHz, 256MB de ram,32 MB de video, placa madre DFI KM266, SO Win Me, si alguien llegara a darme una pista para llegar a la solucion de antemano le estoy muy Agradecido
muchas Grasias Very Happy

faberII

comentario Vie Sep 17, 2004 10:58 pm

cambia el sistema operativo, prueba con el windows xp pro o el home cualquiera de los dos.
el millenium es medio inestable y en algunos de estos estan con fallas de sistema.
recomendacion cambiar el sistema operativo.

saludos

www.neontech.cl

consultas a:

consultas@neontech.cl

rdt

sin valorar Sab Sep 18, 2004 2:02 am

Wink posiblemente tengas algun virus, que cuando conectas el internet, este mandando informacion, puedes bajar algun cortafuegos de internet, con eso te darias cuenta de que programa esta solicitando o enviando informacion a internet, esos problemas por lo regular son por que estan muy ocupada la PC, tambien puedes chercalo con algun programa que te de el estado de la PC, asi ves si de verdad es por el internet o sea por algun programilla que este oculto.

espero te sirva de algo, bye Cool

neodelphi

comentario del autor Sab Sep 18, 2004 11:09 am

Antes que nada grasias por las respuestas, las tomare muy encuenta, y quisiera saber un poco mas sobre estos programitas que chequean el estado de la Pc y en que sitio web puedo conseguirlo.
Grasias
Atte. faberII

faberII

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos