Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON EL ARRANQUE URGENTEEEEEEEEE

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 6:25 pm

LO QUE ME SUCEDE ES QUE CUANDO PRENDO LA MAQUINA NO ME TIRA VIDEO PERO PRENDE LA FUENTE EL DISCO ECT LA APAGO Y LA VUELVO A PRENDER Y LO MISMO ME PASA. CUANDO AL A CUARTA VEZ QUE LA APAGO Y LA PRENDO ARRANCA Y DA VIDEO QUE PUEDE SER

GRACIAS

lucas87

sin valorar Jue Ene 27, 2005 6:45 pm

Saludos.

Limpia toda la máquina y cualquier componente interno con mucho cuidado, antes de hacer todo esto toca por unos segundos el case para te descargues de estática.

Y prueba colocando componente por componente a ver donde está el defecto.

Espero que te sirva.

MELVIN

sin valorar Jue Ene 27, 2005 6:55 pm

Pues si puede ser una buena limpiada de todos los componentes con aire comprimido, o conuna brocha pero si cuida mucho la estatica y desconecta la corriente del CPU y el monitor antes de abrirlo, si eso falla quizas algun componente este dañado, puede ser la fuente que ya no esta dando la cantidad de corriente que necesita la maquina para arrancar.

ber_bas

sin valorar Jue Ene 27, 2005 8:07 pm

hola:

tambien podés probar entrar en "modo a prueba de fallos"....si lo hace normalmente (sin fallar)...podríamos estar teniendo problemas con los drivers.

saludos

Charly Brown

sin valorar Jue Ene 27, 2005 9:48 pm

problema de drivers no es ,porque decis que no se ve nada en pantalla.

saca la placa de video limpiala y instalala otra vez puede ser un falso contacto, si sigue asi, prueba otra placa y si el problema sigue, puede ser memoria,etc

estos casos hay que ir descartando de a poco, primero con video, despues con memoria ,micro y por ultimo mother.

aveces haciendo uno a varios clear de cmos se corrije

suerte!!!!!!!

JUANSCIANCA

sin valorar Jue Ene 27, 2005 9:52 pm

Por favor respeta la FAQ Y reglamento que se encuentran en nuestro home.
http://www.yoreparo.com/foros/

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos