Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el arranque de la maquina (xp)

comentario del autor Mar Sep 28, 2004 2:36 pm

Tengo un problema, a veces enciendo la maquina y no arranca, la desenchufo vuelvo a los 2 o 3 minutos y arranca joya, puede ser que sea la memoria o el slot de memoria ya que no puedo poner dos slots de memoria porque se me cuelga o no arranca, hasta antes de que formateara la maquina tenia una de 256 ddr, y me andaba todo bien, la tenia en el slot 1, cuando compre otra de 256 ddr de la misma marca y frecuencia, empezaron los errores, la unica diferencia entre ambas es que la vieja tiene los chips mas chicos, ademas ahora la memoria vieja si la pongo en el slot 1 sola no me arranca u otro dia me arranca, el asunto es que arranca la maquina cuando quiere, tengo un mother asus a7v8x-x.

lucasizaguirre

asistió a la solución Mie Sep 29, 2004 7:14 pm

hola amigo, supongo que tu compu tiene un AMD por el modelo de la mother, intenta reseteando la mother con el puente de cmos siempre esta alrededor de la pila, hecho esto da la instruccion de que ponga los defaults optimos, esto intentalo con una memoria a la vez.

talvez asi se solucione tu problema, aunque en la mayoria de los casos y te lo digo por experiencia esto es causado por memoria defectuosa, pero aun asi no pierdes nada con intentarlo.

hazlo y me cuentas ok.

luis_magana70

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos