Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 21, 2004 11:27 am | |
|
El problema que tengo es que no navega bien, a lo sumo llega a 40 kb/s cuando en Pinamar lo usual es de 45,3 a 48. Además el audio se le corta cuando han transcurrido aprox. 15’ de estar utilizando algún juego (cualquiera). El MODEM es un netodragon pci AUDIO:On-Board Sound . VIA VT1617 . Supports 2/4/6-channel . Line Out / Line In / Mic In . SPDIF Out . CD In / Game connector Alguna sugerencia… |
||
| comentario | Jue Oct 21, 2004 2:37 pm | |
|
Otra cosa, si estás usando el módem a través de una central telefónica es probable que la velocidad se te baje a 33.6 kbps. Es un defecto/característica de algunas centrales. Por lo del audio no se me ocurre nada, como pista probá actualizar DirectX (ya lo recomende hoy, parezco promotor de Microsoft...), pero aunque no lo creas soluciona problemas insolucionables, y los drivers de audio ultimamente piden versiones nuevas del DX. Si podés tirá más datos. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 21, 2004 2:50 pm | |
|
El directx 9, puede que me haya olvidado de instalar, probaré con eso hoy. Muchas gracias. |
||
| comentario | Jue Oct 21, 2004 3:13 pm | |
|
Me ha pasado que una PC vivia "poleando" y yo no habia abierto ni el Internet Explorer. Saludos. |
||