Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con drivers/codecs

comentario del autor Jue Oct 21, 2004 11:27 am

Instalé una máquina gigabyte 7VM333M-RZ con athlon 2,4. 256 ddr. xp sp1
El problema que tengo es que no navega bien, a lo sumo llega a 40 kb/s cuando en Pinamar lo usual es de 45,3 a 48. Además el audio se le corta cuando han transcurrido aprox. 15’ de estar utilizando algún juego (cualquiera).
El MODEM es un netodragon pci
AUDIO:On-Board Sound . VIA VT1617
. Supports 2/4/6-channel
. Line Out / Line In / Mic In
. SPDIF Out
. CD In / Game connector
Alguna sugerencia…

Carlos Pinamar

comentario Jue Oct 21, 2004 2:37 pm

Cuando indicas los 40 kbps te referis a lo que te muestra Windows en el momento de conectarte a internet? Porque esa cifra puede variar según el driver del modem que estes usando. Igual te comento, ningún módem muestra 56k como velocidad de conexión.

Otra cosa, si estás usando el módem a través de una central telefónica es probable que la velocidad se te baje a 33.6 kbps. Es un defecto/característica de algunas centrales.

Por lo del audio no se me ocurre nada, como pista probá actualizar DirectX (ya lo recomende hoy, parezco promotor de Microsoft...), pero aunque no lo creas soluciona problemas insolucionables, y los drivers de audio ultimamente piden versiones nuevas del DX. Si podés tirá más datos.

Saludos.

ajv

comentario del autor Jue Oct 21, 2004 2:50 pm

Sé que la velocidad que te muestra no es exactamente a la que modula, pero por ej. ayer me conecté con esa máquina a 38 kb y era una carreta, mal, lentamente se mueve en la red. Después el funcionamiento es bárbaro, son solo estas cuestiones de audio y modem que no me dejan en paz. Ya reinstalé los drivers y nada.
El directx 9, puede que me haya olvidado de instalar, probaré con eso hoy. Muchas gracias.

Carlos Pinamar

comentario Jue Oct 21, 2004 3:13 pm

Cuando te conectes no toques nada ni abras ninguna ventana, y fijate si las lucesitas del icono de conexión se prenden y apagan. Si es asi tenes algun bicho que esta ocupandote el ancho de banda, o el antivirus que se actualiza solo o algo asi. Fijate si es un W2K o WinXP si tenes puestos todos los parches correspondientes, a ver si no se te metió el Sasser y esas porquerias.
Me ha pasado que una PC vivia "poleando" y yo no habia abierto ni el Internet Explorer.

Saludos.

ajv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos