Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con disco Sea Gate

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 12:54 am

Mi problema con este disco, es que siendo de 40 Gb, la compu me lo toma como de 32 o 33 Gb se que no es por la mother, ya que lo he probado con otras mothers mas nuevas y mas viejas, me soportó solo dos formateadas con su capacidad original, pero ahora le pasa esto, y encima me está pasando con otro disco el mismo problema. la verdad que no tengo idea por que pasa esto. Desde ya les agradezco la ayuda
mi mail es dataservice@adinet.com.uy

ALVIN VERA
DURAZNO - URUGUAY

alvin

sin valorar Mie Ago 18, 2004 6:42 pm

cheka los jumpers del disco duro donde le indicas si es master o esclavo o cable selec, ahi mismo poniendo otro jumper se configura para forzarlo a marcar 32 mb, esto sirve para algunos motherboard que no detectan los discos mas grandes.
si tu motherboard tiene la barrera de los 30mb, utiliza el ontrack disk manager la version mas nueva para particionarlo y formatearlo, este programa detecta si tu motherboard no soporta el disco duro y le instala en el sector de arranque un bios para que lo reconozca la motherboard...

EL DOMADOR RUSO DE MOSCU...saludos.

Rusosoft

sin valorar Mie Ago 18, 2004 7:05 pm

Baja de la pagina de Seagate el DiscWizard, correlo con tu disco como esclavo y te lo va a detectar, anota los parametros y cargalos en el setup, y te tiene que dar la capacidad correcta. Con el mismo programa formatealo cuando termines ponelo como maestro.
Saludos.

sanata

sin valorar Mie Ago 18, 2004 7:50 pm

Sin duda la bios de tu mother no soporta mas de 33 GB, puedes actualizar la bios (peligroso) de esta manera he solucionado el mismo problema en varias mother

destroso

sin valorar Jue Ago 19, 2004 12:25 am

si lo formateas en otra PC a 40GB y luego lo pones en esa PC que la bios te dice que es de 32gb cuando instales windows te muestras los 40GB
si como dice no te reconece el disco le pones otro jumper y lo obligas a la BIOS que lo reconcas como 32GB pero con el truco de haberlo formateado antes la jodes

mirape

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos