Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 23, 2004 2:07 pm | |
|
resulta q tengo una Placa G-force 4 AGP 8x, formateo la pc, intalo win xp professional, puse los drivers de la mother, los de sonido , etc etc. Pero cuando pongo los de la placa de video, desde el cd de nvidia, pongo el directx 9 (que en realidad es el 8.1, si me situo con el mouse en el link para instalarlo!) Tras la instalacion de ello y de los drivers de la placa, me dejaron de funcionar los emuladores y todo lo q es video. Ya averigue bastante y se dice que el directx 8.1 o 9 son muy problematicos y son indesintalables. Que puedo hacer? bajar el directx9.c de microsoft? desisnstalarlo y pover una version vieja?(pero dicen que no se desinstala) o formatear y poner directx "cuanto"? Les agradezco su paciencia, y gracias tambien por haberme ayudado ya en otra oportunidad. sakuragi |
||
| comentario | Lun Ago 23, 2004 2:31 pm | |
|
Probá bajarte versiones anteriores (podés hacerlo desde el Archivo de drivers de la página de nVidia) que seguro te va a andar. Además, y si te sirve de algo, yo tengo instalado DirectX 9.0b (creo que esa es la ultima version) y funciona sin ningun problema. Saludos. |
||