Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con directx

comentario del autor Lun Ago 23, 2004 2:07 pm

por favor necesito consejo!

resulta q tengo una Placa G-force 4 AGP 8x, formateo la pc, intalo win xp professional, puse los drivers de la mother, los de sonido , etc etc.
Pero cuando pongo los de la placa de video, desde el cd de nvidia, pongo el directx 9 (que en realidad es el 8.1, si me situo con el mouse en el link para instalarlo!)

Tras la instalacion de ello y de los drivers de la placa, me dejaron de funcionar los emuladores y todo lo q es video.
Ya averigue bastante y se dice que el directx 8.1 o 9 son muy problematicos y son indesintalables.

Que puedo hacer?

bajar el directx9.c de microsoft?
desisnstalarlo y pover una version vieja?(pero dicen que no se desinstala)
o formatear y poner directx "cuanto"?

Les agradezco su paciencia, y gracias tambien por haberme ayudado ya en otra oportunidad.
sakuragi

sakuragi

comentario Lun Ago 23, 2004 2:31 pm

Yo tengo la misma placa (nVidia GeForce4 MX 440 agp 8x) y tuve problemas con los últimos drivers. Se me solucionó instalando un driver anterior al último.

Probá bajarte versiones anteriores (podés hacerlo desde el Archivo de drivers de la página de nVidia) que seguro te va a andar.

Además, y si te sirve de algo, yo tengo instalado DirectX 9.0b (creo que esa es la ultima version) y funciona sin ningun problema.

Saludos.

ajv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos