NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 24, 2006 8:56 pm | |
|
Scan Devices, Please Wait... Raid None Define None Raid Serial_Ch0 Master: WDC WD800JD-00H Press < Tab > Key into User Windows! Es decir, si me lo reconoce pero no entiendo porque me dice None Define, None Raid. Si este DD lo pongo como "esclavo" con un DD IDE si me lo reonoce bien y me trabaja estupendo. Pero para lograr esto ya que antes no lo reconocia tampoco en el explorador ni en Administracion de Discos dentro de Herramientas Administrativas, tuve que descargar un driver de Raid WD800, luego lo reconocio el Administrador de Discos y ahi lo particione y formatee. Ya asi lo reconoce muy bien el Explorador. Pero aunasi si intento instalar el windows en el DD, el instalador no lo reconoce... Pueden auxiliarme??? |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 24, 2006 9:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 24, 2006 9:21 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 25, 2006 3:04 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 25, 2006 3:06 am | |
|
Si no llegas a tener el cd, pasanos el modelo del mother que te ayudamos a buscarlo. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 3:57 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Feb 06, 2007 9:32 pm | |
|
Ahora y cambié el disco duro sata a otro pc y me dejo correr la instalacion de windows 2000 sin problemas. Mi preguntas son ¿entonces, como no me arroja el mensaje otro pc idéntico en caracteristicas?, ¿que hace que una tarjeta me pida raid y la otra no? busque en el disco de la tarjeta pero no aparece ningun raid. |
||
| comentario | Vie Abr 25, 2008 1:02 pm | |
|
Yo tengo 2 Discos Duros en mi PC. Uno es SATA y el tro es IDE (ATA). Resulta que luego de instalar un lector de tarjetas se me activó el "errorcito" que mencionas. Lo que hice fué entrar al SETUP y en el menú escogí IDE DEVICES SETTINGS. Allí hay una opción para SATA que puedes escoger RAID ó IDE. Lo que hice fué colocarlo en IDE.... y LISTO!!!! SANTO REMEDIO!!! All DigitAll |
||
| comentario | Vie Abr 25, 2008 7:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 26, 2008 12:45 am | |
|
El otro dilema es posiblemente con las nuevas Pc's o Laptop que no traen ya Disquettera... pero para esto hasta ahora he utilizado los floppies externos; apesar de "Haber pasado de moda esa tecnologia" aun no se debe descartar de las herramientas =) Saludos amigos y gracias por aportarme sus comentarios. |
||
| comentario | Dom Jul 06, 2008 8:26 pm | |
|
|
||