Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 09, 2005 6:45 pm | |
|
CMOS checksum error - Defaults Loaded Press F1 to continue, DEL to enter SETUP Y con respecto al utlimo msj: cuando presiono F1 o DEL no realiza ninguna accion sigue siempre esa misma pantalla. ¿Que puedo hacer aparte de cambiar la Mother? Depues tengo otra maquina pero nose en este momento que mother es que cuando la enciendo no aparece nada en el monitor pero la disquetera empieza a hacer ruido como si quiciera leer algo. Yo creo que se puede poner un disquete con algo de la bios o algo asi para repararla o no. hago la misma pregunta: ¿Que puedo hacer aparte de cambiar la Mother? |
||
| comentario | Mie Mar 09, 2005 6:55 pm | |
|
Comprueba la pila de la placa y si ves que está descargada; cambiala. Saludos! |
||
| comentario | Mie Mar 09, 2005 9:27 pm | |
|
¿Probaste aparte la memoria? ¿Y no hay otros errores?. |
||
| comentario | Jue Mar 10, 2005 1:45 am | |
|
Espero que te sirva. Saludos!! |
||
| comentario del autor | Jue Mar 10, 2005 11:50 pm | |
|
NO es problema de la pila ya que esta es nueva. NO puedo entrar al setup ni hacer nada con el teclado ya que este parece estar bloqueado o algo porq' cuando presiono sup, ctrl+alt+sup, F1 o cualquier tecla no responde. Espero alguien me pueda dar otra posible falla |
||
| comentario | Vie Mar 11, 2005 1:03 am | |
|
Saludos! |
||
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 10:09 pm | |
|
|
||