Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con bateria del mother

comentario del autor Mie Sep 15, 2004 8:27 pm

hola, mi problema es que cuando cambie la pila del mother este no guarda la configuracion de la bios
compço puedo resolver mi problema ya que cada vez que enciendo la maquina tengo que setear las opciones de configuracion en el bios

Update: Ante todo gracias . la pila es nueva
y el jumper no lo movi .como va dicho jumper

Update2: Hola nuevamente .Les cmomento que la maquina es una humilde celeron 635 Mhz sobre un mother( sospecho ) Pcchips con chipset SiS 630.
De nuevo gracias Idea

Ultima edición por foxie el Lun Sep 27, 2004 7:03 pm, editado 2 veces

foxie

sin valorar Jue Sep 16, 2004 9:00 am

cuando entras en la bios y seteas la opciones tenes que salvar lo que hiciste eso se hace pulsando f10

mirape

sin valorar Vie Sep 17, 2004 12:33 pm

Primero que nada asegurate que la bateria tiene carga, y que el jumper de reset esta bien ubicado, si esto esta bien tendras que empezar a revisar las pistas del board desde donde esta la bateria.

Un abrazo

Gerardo

Gerardo Cañas Dinarte

sin valorar Vie Sep 17, 2004 7:23 pm

Saludos
Prender la pc y ajustar el setup. si no inicia dejarla prendida varios minutos y luego resetearla, lo que sucede es que la cmos debe tener sufciente carga para mantenerse y eso se lo hace la motherboard por lo tanto hay que dejar la pc vario tiempo encendida.

jjguillen

sin valorar Vie Sep 17, 2004 9:45 pm

Cita:lo que sucede es que la cmos debe tener sufciente carga para mantenerse y eso se lo hace la motherboard por lo tanto hay que dejar la pc vario tiempo encendida.

No sé de donde obtuviste esta información, pero es errónea o cuando menos desactualizada, ya que hace mucho tiempo que las baterías de los motherboards no son recargables.
Por favor, no responder por el mero hecho de hacerlo, asegúrense de que lo que dicen es correcto ya que sino, en lugar de ayudar a quien lo solicita, le estamos complicando las cosas

DonGato
Moderador
sin valorar Sab Sep 18, 2004 2:09 am

Antes que nada, apoyo al moderador dongato.

Ahora si a la opinion, ya te dijeron que checaras la pila si esta cargada, otra cosa que puede ser es que te dieron otra pila que no es para tu PC, debes checar que sean de igual voltaje, la otra solucion puede ser que hayas puesto al reves la pila sin fijarte, o tambien puede ser que no este haciendo bien contacto la pila, chequela bien.

Espero te sirva de algo. bye

neodelphi

sin valorar Sab Sep 25, 2004 2:30 pm

ya que en ocasiones junta polvo y no hace buen contacto,,, además checa en el manual de la mother cual es el jumper que limpia el cmos, puede que este invertido.... y con respecto al comentario de la fuente... no es tan descabellada puesto que en ocasiones la mother no manda la suficiente carga, eso me sucedio a mi en lo personal y al cambiar la fuente me dejo de hacer ese detalle...respeto la opinion de todos....

waltermb73

sin valorar Sab Sep 25, 2004 6:55 pm

Por favor, podrias dar detalles sobre que máquina tenes (micro+mother). Saludos

Ofanto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos