Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema celeron d 430

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 9:14 pm

Tengo el siguiente problema: al encender la pc aparentemente arranca pero a los 3 segundos se apaga y solo enciende cuando la desenchufo por unos segundos.
Tambien me sucede esto cuando sin querer muevo la torre se apaga y tengo que desenchufarla y esperar unos segundos para enchufarla otra vez y encenderla.
El resto de la pc anda bien .
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

danieluy

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 9:24 pm

Muy probablemente tengas la fuente de poder dañada...

prueba con otra de igual o mayor potencia (# W)...

salu2

joel vt

asistió a la solución Lun Oct 13, 2008 12:35 am

como dice el compañero arriba, lo mas seguro es que sea la fuente de poder, porque esa es una falla tipica de los capacitores dañados, prueba con otra
de todos modos te recomendaria que destaparas la maquina y que verificaras porque se apaga al moverla, quizas tiene algo suelto dentro o flojo y en cualquier momento hace corto y te daña algo mas
saludos

pachus

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 12:45 pm

Muchas Gracias lo tendre en cuenta.

danieluy

asistió a la solución Lun Oct 13, 2008 5:48 pm

si el equipo arranca cuando lo desenchufas es quilombo de la fuente como dicen los amigos, yo no voy a decir nada nuevo solo a darte las razones de porque al quitar el cable luego arranca.
Al quitar el cable de poder los capacitores se descargan y se desbloquea el circuito de encendido. Es más es comun el error de que el equipo arranca al segundo intento de presionar el boton, pulsador de encendido. Fuentes asi son malas.
Lo que si al moverla se apaga desarma la fuente y verifica que los capácitores no esten sueltos o algun diodo suelto o lo que fuere.

ramirojujuy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos