Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema bandeja del quemador

comentario del autor Jue Sep 23, 2004 9:28 pm

Hola.

mi problema es que la bandeja del quemador no sale por mas que presiono el boton "eject" como que el quemador hace la funcion y el foco que te advierte de "cdrom insertado" tambien hace la funcion. y la charola no sale.

que puede ser?

espero me puedan contestar gracias.

Alfonsos

comentario Jue Sep 23, 2004 11:03 pm

puede estar trabado mecanicamente te recomniendo que cuando apagues la pc intenttes destrabarlo usando una aguja e introducirla por el orificio de emergencia que es uno que esta abjo de la puerta ojala y te sirva

3107

comentario del autor Mar Sep 28, 2004 6:04 pm

gracias por la respuesta
por el momento la maquina no la tengo en mi casa esta con mi abuela.
ya intentare muchas gracias.

Alfonsos

sin valorar Mar Sep 28, 2004 7:11 pm

si es quemador.... antes de que estubiera asi.... tenias algun cd quemando y que se quedara a medias....

si es asi.. tienes que terminar la secion o finalizar el cd para que el quemador te expulse la charola....

puedes checar eso.... yendo a el explorador de windows y dandole boton derecho del raton.. en el menu contextual te tiene que aparecer expulsar dale y si no te la expulsa entonces trata con lo que te dijo el colega aqui arriba... con un clip o aguja... pincha en el orificio que esta abajito de la charola... hasta que lo saques.... yo lo he hecho aun con el equipo encendido y no ha pasado nada....

anddy10

sin valorar Mie Sep 29, 2004 8:57 am

Seguramente lo que le sucede a tu unidad de CD es que está resbalando la correa que acciona el mecanismo de apertura de la bandeja.
Si te animas, tienes que abrir la unidad y con la bandeja completamente abierta, verás en la parte frontal de la unidad, justo debajo de la bandeja, una correa de goma que deberías cambiar para solucionar tu problema

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos