NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 23, 2004 9:28 pm | |
|
mi problema es que la bandeja del quemador no sale por mas que presiono el boton "eject" como que el quemador hace la funcion y el foco que te advierte de "cdrom insertado" tambien hace la funcion. y la charola no sale. que puede ser? espero me puedan contestar gracias. |
||
| comentario | Jue Sep 23, 2004 11:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 28, 2004 6:04 pm | |
|
por el momento la maquina no la tengo en mi casa esta con mi abuela. ya intentare muchas gracias. |
||
| sin valorar | Mar Sep 28, 2004 7:11 pm | |
|
si es asi.. tienes que terminar la secion o finalizar el cd para que el quemador te expulse la charola.... puedes checar eso.... yendo a el explorador de windows y dandole boton derecho del raton.. en el menu contextual te tiene que aparecer expulsar dale y si no te la expulsa entonces trata con lo que te dijo el colega aqui arriba... con un clip o aguja... pincha en el orificio que esta abajito de la charola... hasta que lo saques.... yo lo he hecho aun con el equipo encendido y no ha pasado nada.... |
||
| sin valorar | Mie Sep 29, 2004 8:57 am | |
|
Si te animas, tienes que abrir la unidad y con la bandeja completamente abierta, verás en la parte frontal de la unidad, justo debajo de la bandeja, una correa de goma que deberías cambiar para solucionar tu problema |
||