Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema audio integrado mother asus m2n-e sli

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 7:22 pm

hola! mi problema es el siguiente, anoche termine de usar la pc como siemre, hoy me despierto y pongo una cancion
y se empieza a escuchar un ruido horrible, como interferencia, una descarga, como cuando tratas de sintonizar una radio!!!!habro el counter-strike, y el mismo ruido!

bueno, hice lo siguiente, cambie el cable (tengo la pc conectada a un aquipo d audio) y seguia =!
puse otros parlantes! y seguia =!
bueno, todo esto en xp, me pase a vista! y seguia =! (el mismo ruido no constante,sino cuando usas el audio, hasta en el sonido de inicio de sesion de vista y xp)
bueno, entonces me pase a ubuntu! y seguia =!

y ya esta, o sea no c q mas hacer, q otra prueba, me parece que lo que me da a pensar es que sea el mother!!
por favor, agradeceria muchiiiiiisimo, cualkier tipo de ayuda, alguna otra cosas q no se me haya ocurrido probar, lo que sea, pero ayudaaa!!!!
mil gracias, al q responda!

P.D: soy nuevo en el foro, y ta muy bueno!!!

MATIJDK

comentario Jue Ene 31, 2008 7:31 pm

Fijate si los capacitores del circuito de audio están a punto de reventar o si derramaron su líquido. Si es así deben ser los responsables de la falla.

Jjn

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 7:41 pm

gracias por responder rapidamente!
y no, termino de mirar (gracias ya que eso se me paso) y no, estan todos correctos!
estoy desesperado este mother tiene 5 meses de uso!!!
alguna otra ayuda??!!!
graciasss!

MATIJDK

comentario Jue Ene 31, 2008 7:51 pm

Sucede algo parecido cuando la masa de los dos canales de audio se desprende por una soldadura defectuosa o algún tiron, y con el tiempo de uso de tu Pc, puede ocurrir algo así, aunque sería muy raro. Para mayor seguridad deberías instalar y probar con otra placa de sonido para descartar fallas en el audio onboard.

Jjn

comentario del autor Jue Ene 31, 2008 8:13 pm

ya estoy por probar eso, el problema es que creo no tengo otra para probar, pero a penas consiga t digo como me fue,muchas gracias de verdad por ayudarme!!! ya estare diciendote como me fue! adios

MATIJDK

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 9:01 pm

y bueno, aca volvi amigo ,despues de haber probado una placa de audio pci, q tampoko anda!!!! y no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! xq ahora no anda esta tampoko??!!!
ahora si toy muerto, tu consejo cual es??!!!
gracias x todas tus ayudas!!!

MATIJDK

asistió a la solución Sab Feb 09, 2008 2:13 pm

Lo único que se me ocurre, antes que tirar el Mother, es que la fuente podría ser la responsable también: si no está filtrando correctamente las tensiones que entrega a la Placa madre, puede ser que corrientes parásitas se transmitan al audio (aunque si eso pasara debería notarse en otras cosas también).
Y con respecto a lo que dijiste de la placa PCI, ¿no funciona nada de nada? o ¿presenta la misma falla que antes? No entendí esa parte.

Jjn

comentario del autor Sab Feb 09, 2008 3:32 pm

la volere asi a tu respuesta por que me ayudaste un monton!!!pero no era fuente, si , la puse y no salia auduio de la pci,no c por que, pero bueno, la cosa es que ahoradespues de sakar la pci y habilitar en la bios el integrado ANDAAAAAA!!!! no, c, cualkiera pero anda otra vez, igualmente algo raro hay, por que la movi un poko a lo de amigos p mirarla con ellos, y en la casa de 1 de los 2 anduvo!! no c porq, no c como pero ahora anda otra ves, para mi hay algo hacien mal contacto!!
bueno, muchas gracias che, gracias por la ayuda!! suert!!

MATIJDK

sin valorar Sab Jun 21, 2008 7:15 pm

A mi me pasa lo mismo, antes era aleatorio el error, ahora hace rato que siempre se escucha la fritura en el audio, descarte la fuente (compre una nueva), el problema sigue, de soft no es el drama, solo queda que sea el hard (mother...es on board). A alguien se le ocurre que podra ser?

dionisios

sin valorar Dom Oct 12, 2008 3:38 pm

alguien sabe como puedo solucionar esto???

resulta q tengo una placa de sonido 7.1 canales.... integrada en el mother (asrock NF6G-VSTA)
bueno de la nada se dejo de escuchar uno de los canales frontales. osea... de los canales izquiierdo y derecho q tiene cualkier placa de audio.... uno de esos 2 canales no suena.

los otros andan perfecto. es mas..... el amplificador lo conecto en los canales izquierdo y derecho traseros y la musica suena.. programas como el messenger suena y demas.

la cagada esta en q no todos los programas se escuchan por esos canales.... por ejemplo.. los videos de youtube no se escuchan... cuando prendo o apago la maquina.... el sonido de windows no se escucha y demas.

mi idea es si alguien sabe como "redireccionar" los canales de audio traseros para que queden como los delanteros.
supongo q se debe poder.... o sino no se me ocurre nada mas.

ahh.. creo q el canal de la placa murio porque una vez tenia el cable plug- RCA en la mano y estaba conectado a la placa y meparece q le di estatica.... creo q desde ese momento dejo de andar.
ya revise q no haya mal contacto en los jacks.. capacitores estan todos bien...

salu2

CryingWolf

sin valorar Mar Oct 14, 2008 1:46 pm

CryingWolf: sería conveniente que habras un post tuyo y no sigas en el de otro usuario, así las respuestas estarán bien organizadas y cada cual con el tema específico.

Seguramente en el Centro de Control que provee Realtek estarán las opciones para cambiar las salidas, búscalo en el Panel de Control.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos