Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 7:22 pm | |
|
y se empieza a escuchar un ruido horrible, como interferencia, una descarga, como cuando tratas de sintonizar una radio!!!!habro el counter-strike, y el mismo ruido! bueno, hice lo siguiente, cambie el cable (tengo la pc conectada a un aquipo d audio) y seguia =! puse otros parlantes! y seguia =! bueno, todo esto en xp, me pase a vista! y seguia =! (el mismo ruido no constante,sino cuando usas el audio, hasta en el sonido de inicio de sesion de vista y xp) bueno, entonces me pase a ubuntu! y seguia =! y ya esta, o sea no c q mas hacer, q otra prueba, me parece que lo que me da a pensar es que sea el mother!! por favor, agradeceria muchiiiiiisimo, cualkier tipo de ayuda, alguna otra cosas q no se me haya ocurrido probar, lo que sea, pero ayudaaa!!!! mil gracias, al q responda! P.D: soy nuevo en el foro, y ta muy bueno!!! |
||
| comentario | Jue Ene 31, 2008 7:31 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 7:41 pm | |
|
y no, termino de mirar (gracias ya que eso se me paso) y no, estan todos correctos! estoy desesperado este mother tiene 5 meses de uso!!! alguna otra ayuda??!!! graciasss! |
||
| comentario | Jue Ene 31, 2008 7:51 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 31, 2008 8:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 9:01 pm | |
|
ahora si toy muerto, tu consejo cual es??!!! gracias x todas tus ayudas!!! |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 09, 2008 2:13 pm | |
|
Y con respecto a lo que dijiste de la placa PCI, ¿no funciona nada de nada? o ¿presenta la misma falla que antes? No entendí esa parte. |
||
| comentario del autor | Sab Feb 09, 2008 3:32 pm | |
|
bueno, muchas gracias che, gracias por la ayuda!! suert!! |
||
| sin valorar | Sab Jun 21, 2008 7:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 12, 2008 3:38 pm | |
|
resulta q tengo una placa de sonido 7.1 canales.... integrada en el mother (asrock NF6G-VSTA) bueno de la nada se dejo de escuchar uno de los canales frontales. osea... de los canales izquiierdo y derecho q tiene cualkier placa de audio.... uno de esos 2 canales no suena. los otros andan perfecto. es mas..... el amplificador lo conecto en los canales izquierdo y derecho traseros y la musica suena.. programas como el messenger suena y demas. la cagada esta en q no todos los programas se escuchan por esos canales.... por ejemplo.. los videos de youtube no se escuchan... cuando prendo o apago la maquina.... el sonido de windows no se escucha y demas. mi idea es si alguien sabe como "redireccionar" los canales de audio traseros para que queden como los delanteros. supongo q se debe poder.... o sino no se me ocurre nada mas. ahh.. creo q el canal de la placa murio porque una vez tenia el cable plug- RCA en la mano y estaba conectado a la placa y meparece q le di estatica.... creo q desde ese momento dejo de andar. ya revise q no haya mal contacto en los jacks.. capacitores estan todos bien... salu2 |
||
| sin valorar | Mar Oct 14, 2008 1:46 pm | |
|
Seguramente en el Centro de Control que provee Realtek estarán las opciones para cambiar las salidas, búscalo en el Panel de Control. |
||