Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema al instalar webcam

comentario del autor Mie Oct 06, 2004 8:36 pm

buenas , mi problemas es que compre una webcam de marca logitech y al instalarsela a mi PC , me salio un mensaje que decia que el USB estaba en disable y que pues lo pusiera en enable y eso hice. pero despues que hice eso, lo trato de conectar otra vez y me da un mensaje que dice que para instalar video o una camara necesito ciertos programas o file que mi PC no tiene y que quizas instalando el CD de windows puedo encontrarlos , y yo procedi a instalar el CD de windows y volvi a instalar el pero me sale lo mismo y de verdad que ya me esta volviendo loco si me pueden ayudar asi sea en los mas minimo se los agradecere

luilo

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 12:19 am

si me pudieran ayudarse los agradecere

luilo

asistió a la solución Jue Oct 07, 2004 12:33 am

lo primero es habilitar el usb desde el bios
si esta habilitado fijate en panel de contol/sistema si el usb esta instalado y no esta en conflicto con otra cosa
si todo lo anterior esta correcto instala el cd de la camara y despues conectas la camara
si te llega a pedir cd proba buscar alguna carpeta en el cd de la camara que diga drivers/win98
probate eso y nos contas

alvarotota

comentario del autor Jue Oct 07, 2004 12:47 am

ya habilite el USB desde el bios y entre a control/sistema y me da un signo de pregunta en el USB, pero no se si es que tengo que buscar un driver o algo asi, si me puedes ayudar te lo agradecere

luilo

asistió a la solución Jue Oct 07, 2004 1:13 am

hola
si te sale ese signo de pregunta es porque no es porque no esta instalado el controlador

dale doble click al signo de pregunta y busca "reinstlar controlador" o "actualizar controlador". ponele que busque automaticamente por el controlador. sino encuentra nada los controladores tienen que estar en el cd de windows o en su defecto en el cd que trae el soft de la camarita

saludos

Josemir_lujambio

asistió a la solución Jue Oct 07, 2004 1:26 am

Hola todo dispositivo y hardware ya sea video, sonido, WebCAM, etc,etc. viene con un cd de instalación en ese cd viene sus respectivo Drivers(controladores) y programas con la cual el Sistema Operativo va reconocer que marca y modelo que WebCam tienes instalada en la PC, y el programa es el Software por la cual podras usar la WebCAM y comentanos si se arreglo tu problema.Saludos. Post. Si comprastes la WebCAM en tienda y no te vino el CD de Instalacion, tendras que reclamar el CD de instalacion, o en todo caso aqui te dejo el enlace para que descarges la instalación http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/finder/ES/ES,CRID=270.

RICARDOBAR

comentario del autor Vie Oct 08, 2004 1:12 am

gracias amigos, ya arregle el problema, al parecer era que tenia que instalar los controladores del USB , eso era todo, gracias.

luilo

comentario del autor Vie Oct 08, 2004 1:14 am

gracias amigos, ya arregle el problema, al parecer era que tenia que instalar los controladores del USB , eso era todo, gracias.

luilo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos