Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 31, 2004 9:23 pm | |
|
Puede ser que sea un problema del Micro? que este flojo, no haga contacto, o algo por el estilo, por que al final de moverla y probar y probar, si me arranco, pero al traermela para mi casa, se colgo como al principio. |
||
| comentario | Sab Ene 01, 2005 12:54 pm | |
|
Te entregaron la máquina sin que ésta pudiese bootear? Las pruebas de mover la placa, la hiciste vos? Es probable que no haya calzado bien la placa, pero sería importante que nos des detalles, entre otras cosas para saber si lo que te vendieron es correcto: Cuál era el modelo de tu placa anterior y cuál la actual? Sabés cuál es es modelo de tu mother? Datos, los que puedas para determinar si la falla es por mala colocación o mala elección del dispositivo. |
||
| comentario | Dom Ene 02, 2005 10:29 pm | |
|
pero pienso lo mismo que carlos, tendrias que ir al que te al vendio no te puede vender algo asi sin funcionar bien para lsa proxima vez una que enciendio en le local donde te la vendieron, probala que le enciendan de nuevo despues de un tiempo, 5´minutos, luego le sacen todos los cables y manipuelea el gabinate movelo deposito en el piso levantalo (como si fueras a tu casa) y luego que la enciendan de nuevo por si tiene algo flojo. otra el mother soporta las X de la AGP? |
||
| comentario del autor | Lun Ene 03, 2005 11:55 pm | |
|
La cuestion es que la aceleradora que me le iban a colocar a mi PC era una GeForce4 de 64 M, lo cual no figura en la tabla del Manual, pero si anduvo cuando la colocaron... Es por eso que no descarto la posibilidad de que el Micro este flojo o algo por el estilo. |
||
| sin valorar | Mar Ene 04, 2005 4:02 am | |
|
fijate si esta bien colocada por ahi se movio en el traslado tambien si conseguis una placa pci para probar puede que esa la placa |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 04, 2005 4:20 am | |
|
Lo he solucionado con un metodo que le explique a otro usuario en el post : http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/14711.html como se explica alli, la unica manera que encontre de hacer funcionar una placa AGP GeForce 440, 4 , 5200 en un 810 es bajando el AGP a 1x. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Mar Ene 04, 2005 4:15 pm | |
|
Me fije cuando llegue a mi casa y me fije si el Mother esta bien aislado, y no parece estar mal... Puede ser que este trizada??? y que hay del Micro?. |
||