Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 2:12 am | |
|
Tengo una red con un servidor NT, maquinas Win98, Win95 y Win2000, de igual manera uso impresoras compartidas. Todo funcionaba bien en la Red hasta esta semana. Se instalaron equipos XP Prof y a partir de entonces las impresoras empezaron a imprimir basura sin parar. Casi todas las impresoras de la red lo han hecho, supuestamente los trabajos de impresion son enviados por ciertos usuarios de la Red pero incluso dichos usuarios en el momento de que las impresoras estan tirando basura no estan autentificados en la Red. Podria ser un virus?...o que podria ser, la verdad es que ya no se qyue hacer porque a cada rato pasa y en diferentes impresoras y el desperdicio de material y tiempo ya esta molestando. Si alguien me pudiera decir que es y como solucionarlo se le agradeceria mucho. Atte: L.I. Carlos Mario Uc Bacab Coordinador de Redes y Soporte Técnico. Campeche, Mexico. |
||
| sin valorar | Jue Feb 17, 2005 1:50 pm | |
|
Tambien puede ser un troyano, una vez conoci a un tipo que tenia un cybercafe, el tipo iba al cybercafe que le hacia competencia para ponerle troyanos. Osea que si es un cybercafe puede que te hayan hacho eso. De todos modos ademas del antivirus proba con el Spybot S&D |
||
| sin valorar | Jue Feb 17, 2005 2:00 pm | |
|
Y reconfigura y reinstala las impresoras. En XP en las propiedades de la impresora tienen una utilidad que instala drivers de otros sistemas (como los que tienen las otras compus) para evitar conflictos y problemas. Espero que te sirva. |
||
| sin valorar | Jue Feb 24, 2005 9:34 pm | |
|
http://www.vsantivirus.com/faq-bugbear.htm pruebalo y me dices si te funciono Hasta luego. CCA |
||
| sin valorar | Jue Mar 09, 2006 11:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 10, 2006 12:14 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 10, 2006 2:09 am | |
|
Antivirus???Buscalos aqui, hay muchos http://www.majorgeeks.com/downloads29.html Te recomiendo: -Kaspersky para scaneo. -Nod32 para residente. -Segunda opcion residente: Avast!home y Antivir(freewares) Desactivas restaurar sistema,actualizas, entras en modo a prueba de fallos y los ejecutas. Instala ademas un buen firewall. De ultima revisa que los controladores de la impresora sean compatibles con XP. Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS, en mi firma te digo como valorar |
||