Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 2:59 pm | |
|
Resulta que hace 3 meses me compré de segunda mano una tarjeta gráfica nvidia gforce 8800 gts, el que me la vendio me dijo que funcionaba bién, pero a mi no me va bién, dice que puede ser problemas de incompatibilidad. La tarjeta la tengo bién alimentada, ese no es el problema. Lo que me pasa es que al encender el pc en la mitad de la pantall me salen unas letras raras, chinas o algo así, entonces arranca el sistema operativo, el cual se ve fatal, entonces meto los drivers y se me cuelga el pc, reinico, pero al llegar al S.O. no arranca y se cuelga. Mi placa base es la Gygabyte M61P-S3. Me gustaría saber si alguien con experiencia sabría decirme si es problema de incompatibilidad o es que esta averiada, y si lo esta si abría manera de repararla. |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 7:06 pm | |
|
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Accessories.aspx?ProductID=2434#anchor_os Revisaste físicamente la placa? hay capacitores inflados? pistas cortadas? Tenés la posibilidad de probarla en otra PC? Saludos y comenta |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 3:25 am | |
|
|
||