Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

portatil sharp pc 3020

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 9:48 pm

quisiera saber si alguno tiene conocimientos sobre este modelo de computador pues poseo un portatl sharp pc 3020 y deseo saber si tengo alguna forma de actualizarlo pues en su epoca fue muy bueno en la forma que lo tengo configurado es 586 a 100 mhz disco duro de 500 mg
16 de memoria si alguno tiene el conocimiento al respecto y donde puedo conseguir las partes actualizables incluyendo el sonido les agradeceria mucho
gracias Rolling Eyes

rafael pedraza

comentario Mar Ene 25, 2005 11:55 pm

hola:

no creo que puedas hacer mucho más que agregarle memoria RAM, si la conseguís a buen precio...

talvez actualizar la bios....y overclockear un poco el micro, sin romperlo...pero no sé si vale la pena...

yo diría:
1-más RAM
2-actualizar la BIOS
3-win98 1ra o 2da + office 97 + IE5.5...y alguna cosita más.

no esperes demasiado...el tiempo pása...nos vamos volviendo viejos !

saludos.

PD:esperá otras opiniones de los colégas que más sáben

Charly Brown

comentario Mie Ene 26, 2005 7:03 am

Fue buena en su tiempo, pero si la quieres actualizar a las de hoy, creo que mejor te convendria una nueva, porque es un relajo estar buscando un modelo que le quede al chasis, que enbone, procesador, memorias, etc... creo que me doy a entender verdad ?

Pero bueno, dicen por alli: todo por servir se acaba

marvin_g77

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 12:38 am

gracias a charles y a marvin por leer el anuncio y darme esas esperanzas de todas maneras esperare si de pronto alguno tiene otra idea pues si no como se dice al tarro de la basura o al archivo de erase una vez
gracias Crying or Very sad
rafa

rafael pedraza

sin valorar Jue Ene 27, 2005 5:14 am

a la basura no !!!.........pensá que menos del 1 % de la poblacion mundial tiene acceso a una pc ....donásela a algúna escuela que no tenga.

saludos.

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos