Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

portatil ibm con password en el disco duro

comentario del autor Mie Mar 02, 2005 8:26 pm

hola amigos
tengo en mi taller un portatil ibm thinkpad 380z, alguien le puso password al disco duro y deseo eliminarsela, como puedo hacerlo.
gracias

Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles "

Martin Roca

sin valorar Jue Mar 03, 2005 1:45 am

hola:

si el password es de la BIOS, sacale la o las baterias que tenga por un rato, y despues ponelas y encendelas.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Jue Mar 03, 2005 9:49 pm

gracias charly, pero el password esta contenido en el disco duro, si le cambio el mismo la pc arranca.

Martin Roca

sin valorar Vie Mar 04, 2005 9:44 pm

si pones el disco duro con clave de una portatil en la PC, lo va a detectar pero no va a poder accesar al disco porque esta bloqueado por el pássword. Y no hay manera de sacar la clave del disco duro porque yo tambien estoy en eso ya que tengo varios disco con claves; y estoy investigando como hacerlo.... Mientras tanto lo unico queda cambiar de disco....

juan2004

sin valorar Vie Mar 04, 2005 10:19 pm

Iniciar Windows XP sin que pida contraseña

Existe un fallo de seguridad en Windows XP que nos permite acceder al sistema sin que se nos pida una constraseña. El procedimiento a seguir sería el siguiente:

- Desde un CD de Windows 2000 ejecutamos la consola de recuperación.

- Eliminamos el archivo SAM, que se encuentra en:
%WINDIR%/SYSTEM32/CONFIG/SAM

- Esto mismo se podía hacer en Windows 2000 y en NT, pero Winlogon nos dará un error y no podremos iniciar sesión.

- Para solventar el problema anterior solo debemos substituir dicho archivo por uno válido. En http://www26.brinkster.com/gerardomc/sam pueden encontrar uno, cuya contraseña en WINNT.

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Mar 06, 2005 5:49 am

agrego al post publicado por Charly, que tambien hay una copia del archivo SAM en %systemroot%\repair\sam o %systemroot%\system32\repair\sam, este sam sse crea durante la instalacion de windows y solo contiene la cuenta de administrador, SIN PASSWORD, asi q basta con reemplazar el SAm original por este y entrar como administrador.

Gemu

sin valorar Lun Mar 07, 2005 4:17 pm

Hola amigos
pues yo tuve un problema similar ,
el disco duro tenia un pasword me recomendaron istalar el
(Everes Home Edition v1.51)
y me dio el pasword no se si ati te sirva pruevalo,
suerter
SALUDOS.

ysuyp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos