Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 02, 2005 8:26 pm | |
|
tengo en mi taller un portatil ibm thinkpad 380z, alguien le puso password al disco duro y deseo eliminarsela, como puedo hacerlo. gracias Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles " |
||
| sin valorar | Jue Mar 03, 2005 1:45 am | |
|
si el password es de la BIOS, sacale la o las baterias que tenga por un rato, y despues ponelas y encendelas. saludos |
||
| comentario del autor | Jue Mar 03, 2005 9:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 04, 2005 9:44 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Mar 04, 2005 10:19 pm | |
|
Existe un fallo de seguridad en Windows XP que nos permite acceder al sistema sin que se nos pida una constraseña. El procedimiento a seguir sería el siguiente: - Desde un CD de Windows 2000 ejecutamos la consola de recuperación. - Eliminamos el archivo SAM, que se encuentra en: %WINDIR%/SYSTEM32/CONFIG/SAM - Esto mismo se podía hacer en Windows 2000 y en NT, pero Winlogon nos dará un error y no podremos iniciar sesión. - Para solventar el problema anterior solo debemos substituir dicho archivo por uno válido. En http://www26.brinkster.com/gerardomc/sam pueden encontrar uno, cuya contraseña en WINNT. saludos |
||
| sin valorar | Dom Mar 06, 2005 5:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 4:17 pm | |
|
pues yo tuve un problema similar , el disco duro tenia un pasword me recomendaron istalar el (Everes Home Edition v1.51) y me dio el pasword no se si ati te sirva pruevalo, suerter SALUDOS. |
||