Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placas no guardan configuracion

comentario del autor Sab Feb 12, 2005 11:53 pm

Amigos he tenido problemas con varias placas GFXCell y BXPro las cuales aveces arrancan y otras no ademas de no guardar la configuracion de hora y fecha... he cambiado de pila pero aun siguen igual existe una manera de probar o detectar a que se debe esta falla...

CEMS

sin valorar Dom Feb 13, 2005 1:03 am

cuando salis de la bios haces f10 para guardar los cambios?

mirape

comentario del autor Dom Feb 13, 2005 1:32 am

Claro he intentado borrando el CMOS y volviendo a configurar grabo y todo pero no sucede nada sigue sin funcionar inclusive una le pongo apra que cargue desde diskette y no me hace caso y carga desde el disco duro normal no guarda nada...

CEMS

sin valorar Dom Feb 13, 2005 1:48 am

tendrías que probar reprogramando las bios (flaseando).
Buscá el archivo .bin o .rom adecuado en el google para esa placa base, buscá el programa para flasearla, hacete un diskette de arranque, booteá desde el diskette y después ejecutá el soft para flashear.
Probá.. capaz que se te corrompieron las bios... Salu2

x_ort

sin valorar Dom Feb 13, 2005 4:33 am

fijate si algun capacitor esta inflado, hinchado, si es asi, lo mas seguro es que este en corto, y por eso ya no retiene nada, aunque tambien puede ser la pila, checale el voltaje, tambien podria ser que el jumper del buis, prueba colocandolo como si lo fueras a resetear, logicamente sin regreserlo a normal, a mi me paso lo mismo con una gfxcell, y vaya que se me hizo raro, pero funciono

julian hernandez

sin valorar Dom Feb 13, 2005 2:34 pm

en ente caso, tendrias que hacer un diagnosctico del mother, e intentar actualizar el bios

JUANSCIANCA

sin valorar Mar Feb 15, 2005 3:42 pm

Estas probando todos los mothers con la misma fuente?
A veces sucede que la señal "Power Good" que suministra la fuente, desaparece tarde, no dando tiempo al mother a conmutar entre la fuente y la bateria para alimentar la CMOS RAM

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos