Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa madre Roto

comentario del autor Jue Nov 11, 2004 7:53 pm

Tengo un Boar de la Gigabyte Modelo GA-6VA7 que funcionaba correctamente hasta que instale un programa que nesecitaba una configuración de 800x600 la cual mi monitor no soportaba de bido que ta trajeta de video es de 32MB. Cuando le dije que si cambiara la configuración la maquina puso pantalla negra, la renicie de vido a que se demoraba mucho y la maquina no a arranquado mas. Cuando la conecto a la corriente el fan del micro se enciende y despues de un rato (Menos de un minuto) se apara y no hace mas nada hasta que la desconectas de la corriente y esperas unos minutos y la vuelves a conectar la cual hace lo mismo. Ya probe cambiarle la memoria, tarjeta de video, fuente, micro, también la arranque sin memoria, sin tarjeta de video y con nada de lo anterios sucede nada sige arranquado y apagandoce. Espero soluciones.

Investigador

asistió a la solución Jue Nov 11, 2004 8:00 pm

JUMPEA LA BIOS. BUENO MEIMAGINO QUE LO HICISTES.

Y REVISA SI LA TARJETA MADRE TIENE LOS CONDENSADORES SOPLADOS. CAMBIALOS...

janier500

sin valorar Jue Nov 11, 2004 9:31 pm

Hola respecto a tu problema puedes entrar en modo a prueba de fallos antes que inicie el Sistema Operativo presiona F8, debe mencionar MODO A PRUEBA DE FALLOS, o totalmente no prende la computadora pero escuchas una serie de pitidos danos mas datos respecto a tu problema.Saludos.

RICARDOBAR

sin valorar Jue Nov 11, 2004 11:35 pm

Hola, no creo que el problema se deba a una falta de capacidad de RAM en la placa de Video ya que con 32 MB tenes de sobra para poner 800x600, con 2 MB de RAM de video podes poner 24 bits en 800x600 sin problemas. El problema que podes haber tenido, y que me corrijan por favor los que saben de monitores, es con la frecuencia de actualizacion hacia el monitor. De todas maneras proba como te indicaban anteriormente reseteando el CMOS de tu computadora. Tambien podrias probar la computadora con otro monitor.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos