despues de luchar para conseguir la placa de video n vidia mx 4000 pci yconsegirla para mi pc pentium 2 de 400 mhs me dise un tecnico que no vale la pena instalarla por que no va a responder con mi idea de conectarle la lectora de dvd por que se va a ver como por cuadros es desir lenta por la rason de que tiene que ser acompanada con un micro mas rapido no se que haser con estas opiniones contradictorias quien me puede sacar de este aprieto.
eleccortez
comentario
Lun Jul 11, 2005 10:00 pm
si bien aumentar la placa de video aumentta los recursos del mismo, tambien debe estar equilibrado, con el resto de los componentes, con el micro la memoria, etc.
decime cuanta memoria tenes, quizas te haga falta, aumentar un tambien la misma
JUANSCIANCA
comentario del autor
Lun Jul 11, 2005 10:12 pm
la memoria que tengo es de 96 mb y el micro es de 400 mhs y el video que tiene esta en la placa madre y es de 8 mbs.
eleccortez
comentario
Lun Jul 11, 2005 11:55 pm
Si conseguís que funcione no va a haber dramas posteriores y no desencaja dentro del hardware que posees.
Disfrutala.
El-NoXa
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 12:06 am
Puffff fiera con ese hardware tenes para reventarte la vista con DVDs, ponele la Gforce que vale la pena y de ultima si mañana cambias de hardware la placa de video ya la tenes.
Suerte
Silvio
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 2:37 am
che... si, dale que va como piña los dvds! o divx! o lo que quieras... no vas a tener problemas! se mandaron cualquiera con decirte eso
saludos
nahuel
nahuelelias
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 3:09 am
Mmmm... yo no estoy muy de acuerdo. La ex k6-2 de mi viejo con micro de 500 y 128 de ram con placa integrada de 16 no funcaba para pelis. Las mismas sufrían un desface entre audio y video.
Ahora bien, capáz que te da pero yo tengo mis dudas. Un amigo que tenía un celeron 700 con 128 de ram, placa de video integrada de 16 y win me los subtítulos se le interponían.
LA suerte tuya es que la placa de video no va a estar integrada pero te falta un poco más de ram. Otro tema es la fuente, si es muy chica por ahí vas a tener inconvenientes en que la máquina se reinicie.
Mi opinión es que pruebes, total no tenés nada que perder.
ruddy_rar
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 3:23 am
yo no estoy de acuerdo con ruddy... aunque es el rey del foro.. pero yo con mi vieja p3 500 y video agp de 8mb no podia ver, cambie por aceleradora sis!!! mira!!! sis!!! de 32mb y oh sorpresa!!! todo de 10! asi que para mi si se puede. con respecto a la fuente, no creo que se cuelgue, ya que por 10w.... y con lo de la ram, tampoco creo que tengas problema, ya que para ser p2 400, debe tener pc100 o 133, y por mas que pongas 700.000.000 de megas de memoria, no vas a hacer la maquina mas rapida, si le vas a dar capacidad, pero no velocidad, asi que para mi, con una aceleradora, andaria de 10!
saludos
nahuel
nahuelelias
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 3:25 am
pedon en cuelgue, pero me acorde de un amigo que tiene una p2 400 con una gf2 mx400 pci y que veia dvds a rolete, con el tv out se mataba de risa... asi que dale para adelante
saludos
nahuel
nahuelelias
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 3:36 am
Depende también del software que se use. Hay programas con los cuales se puede escuchar música y ver películas desde el mismísimo DOS.
Y les tiro los nombres para ver si algún tester nos cuenta que pasa: uno es DOSAmp y el otro es QuickView for DOS
El-NoXa
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 5:49 am
Perdón Nahuel, qué tiene que ver que sea el rey del foro??? Yo simplemente di mi opinión con respecto a mi expriencia en máquinas que probé. Por cierto un amigo con un celeron 333 y 128 de ram pero con placa trident de 32 no me acuerdo si agp aunque creo que no se podía ver pelis.
Creo que lo importante acá es la placa aceleradora ya que sin ella el micro tiene que hacer todo el proceso. Va es solamente mi opinión.
Vuelvo a repetir, que sea el rey del foro no significa que mi palabra es la ley, solamente significa que di más soluciones o asistencias pero nada más.
ruddy_rar
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 7:01 am
ehhh ruddy!!! no te caliente! era solo un Halago! ya se porque lo sos. en fin, se que es tu opinion, y en este caso en particular, quizas la primera vez, no estaba deacuerdo con vos, nada mas. mis felicitaciones por ser rey del foro, y es sincero, y merecido, ya que en todos los posteos en los que entro, posteas, asi que felicitaciones.
saludos
nahuel
nahuelelias
sin valorar
Mar Jul 12, 2005 4:00 pm
Tranquilos chavos........haya paz.
Ruddy, no lo tomes a mal, no creo que Nahuel haya tenido malas intenciones en sus comentarios.
El-NoXa
comentario
Mar Jul 12, 2005 4:20 pm
Ok, creo que lo tomé mal. Todo bien.
ruddy_rar
comentario del autor
Mie Jul 13, 2005 2:40 pm
gracias por responderme a todos. y por favor no se enojen lo que voy a haser es arriesgarme yle voy a colocar la placa espero tener suerte despues les comento como me fue.
eleccortez
sin valorar
Jue Jul 14, 2005 12:59 am
perdon si ofendi, no fue con mala intencion.
ruddy... todo bien!
salutes
nahuel
nahuelelias
comentario del autor
Mar Jul 19, 2005 5:49 pm
gracias a todos le puse la aseleradora y algo mas de memoria y todo salio de 10 .
eleccortez
sin valorar
Mar Jul 19, 2005 10:29 pm
valora TODAS las respuestas por favor
gracias
nahuel
nahuelelias
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.