Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Placa de sonido Sound Blaster 4.1 no se puede instalar

comentario del autor Mie Abr 13, 2005 11:14 pm

Hola a todos queria consultarles sobre una falla que se me presenta y no se como resolverla.
Tengo instalado como sistema operativo el Windows Millenium, en mi maquina tenia una placa de sonido generica la cual estaba funcionando, compre una Sound Blaster 4.1 instalo la placa enciendo la maquina Windows me reconoce el nuevo hardware y cuando procedo a instalar los drivers me da el siguiente mensaje:

Es posible que Microsoft no haya probado el funcionamiento correcto
con Windows Millenium Edition del controlador del software que eligio instalar

Para mantener la confiabilidad del sistema no se instalara el controlador siguiente Creative Sound Blaster Plug and Play (WDM)

Y por consiguiente no puedo instalar la placa de audio, lo que me llama la atencion es que vuelvo a instalar la anterior placa generica que tenia instalada anteriormente (la placa de audio generica) y que anteriormente funcionaba y me vuelve a mostrar el mismo mensaje por lo tanto tampoco me deja instalar la placa anterior que antes si funcionaba, me vuelve a mostrar el mismo mensaje que el de la placa nueva y tampoco me deja instalarla, queria consultarles a que se puede deber esto?.
Cuando voy al panel de control Administrador de dispositivos, Dispositivos de sonido me figura la placa con un signo de exclamacion amarillo y negro.
Cualquier ayuda que me puedan brindar se los voy a agradecer.

Saludos/

Ariel.

azylber

sin valorar Jue Abr 14, 2005 12:31 am

segun tengo entendido las placas de sonido se instalan desde el BIOS
cuando se enciende la computadora apretas Supr y entras a las configuraciones entras al BIOS activas la tarjeta de sonido.
luego de eso se hace la instalacion para que windows te la reconosca
como la estas haciendo asta ahora.
con las tarjetas de sonido y las pilas pasa eso. si no le indicas a la maquina que tenes una tarjeta de sonido primero no te deja instalarla en windows.

saludos Cool

El Pocavida

sin valorar Jue Abr 14, 2005 6:20 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos