Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pentiun II

comentario del autor Vie Jul 04, 2008 10:05 pm

hola:
Mi computadora pentiun II su raton esta malogrado el problema que tengo es que es antiguo ,ahora los ratones viene con otro tipo de conexión en el CPU ,yo quisiera que me informen si puedo actualizar mi CPU para USB
porque tambien tengo problemas con la impresora que ahora tambien viene con USB,y como se llaman el componente que me falta.

donicio

sin valorar Sab Jul 05, 2008 12:47 am

Lo mas conveniente es que te consigas una TARJETA PCI con entradas para conectores USB, para instalarla en la parte posterior de tu CPU, yo asi lo hice, consegui una de tres entradas, creo que es lo mas facil y economico por lo pronto.

elchavadeos

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 12:53 pm

Lo que entiendo que es que dichas tarjetas solamente tienen una salida porque en realidad yo nesecito por lo menos 2 salidas tanto para el ratón y la impresora. gracias por la respuesta.

donicio

sin valorar Mie Jul 09, 2008 1:54 pm

Creo que esa es la que buscas .. seria mas segura la primera de la foto, ya que la segunda es un tipo de entrada a la tarjeta madre que algunos modelos no lo tienen, pero la primera es casi seguro que si le quede ... yo las tengo, y te las puedo pasar, solo que no se donde estes, yo estoy en Sonora Mexico ... Saludos.

USB TARJETA 005.jpg (393,92 kb) - foto de ejemplo.

elchavadeos

sin valorar Mie Jul 09, 2008 2:04 pm

Foto de ejemplo

USB TARJETA 005.jpg (393,92 kb) - Foto de las targetas usb dobles

elchavadeos

sin valorar Mie Jul 09, 2008 4:16 pm

Yo solucione ese problema (PII 350 Con una BXpro) poniendo una Pci con dos salidas, en aquel entonces recién salían y era lo máximo, ahora he visto que hay de cuatro y hasta un dispositivo externo que de una salida te deriva a cuatro

Rijumar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos