Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 17, 2005 12:27 pm | |
|
Necesito ayuda, tengo un amigo que tiene un mother PCCHIPS 810 (SVLM) + MICRO DURON 800, y resulta sin darse cuenta se le rompió en cooler... y chau micro, a ahora bien no se consiguem estos micros, buscando y buscando, mi amigo llegó a dar con un técnico, que le vendió un Athlon 1.7, asegurándole que éste funcionaria correctamente, yo consulté y no obtuve respuestas, igualmente instalamos y pareció que funcionaba correctamente, hasta el viernes pasado que comenzó a colgarse, repetidas veces, y a comportarse de manera erronea. Supongo que debe tratarse de un problema con la frecuencia. Bueno alguien puede darme una idea de como solucionar esto???. Muchas gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 17, 2005 12:57 pm | |
|
Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Lun Ene 17, 2005 1:11 pm | |
|
Igualmente gracias por tu respuesta. |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 18, 2005 12:41 am | |
|
Ademas tenes FSB (Front-side bus) que trabaja por lo tanto puede ocurrir que no soprte el micro o que fsb del athlon sea diferente al duron y distinto al que soporta la mother. cuando lo encendes abajo a la izquierda aparece una serie de numero y letra pone pausa y copialo con eso sacas el fabricante del mobo y el modelo o usa el aida o el everest y bajate el manual. creo que ahi tenes que empezar |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 18, 2005 1:00 am | |
|
Digo esto para descatar posibles problemas de virus, drivers, etc. Suerte Fede |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 18, 2005 2:03 am | |
|
Puedo pensar que algun periferico esta recalentandose por lo que se congela el equipo. insisto en que te fijes bien en el cooler que estas usando y si este correctamente colocado.. que exista contacto total con el microprocesador.... Ojo que solo le has cambiado el microprocesador ... y solo puede ser que este mal el micro o que el cooler este mal colocado.. asegurate checandode nuevo. suerte y pasa la voz sobre los rsultados o soluciones propuestas... |
||
| comentario del autor | Mar Ene 18, 2005 11:19 am | |
|
En lo que respecta a las variantes del Mother, creo que MIRAPE está en lo correcto, y por lo que he investigado hay una diferencia entre dos modelos que son los que soportarían o no al micro. De todas maneras estimo que si hubiera habido problemas con la compatibilidad estohubiera surgido desde un principio. Además bajé las espicificaciones del micro, ya que el manual del Mother, y no parecería haber discrepancias. Igualmente he escrito al Soporte de PCCHIPS, para que me den una respuesta. Ni bien la reciba la comentaré aquí. De todas formas les agredería toda la información, soluciones y ayudas que puedan ofrecerme Muchas Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Ene 19, 2005 5:49 pm | |
|
espero q encuentres la solucion pronto |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 20, 2005 1:17 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 20, 2005 10:35 am | |
|
Les cuento que conseguí una placa similar (versión V3.0A), actualicé la Bios, y el Micro funcionó todo el día sin colgarse (con todos los compenentes del otro mother). Ahora, cuando quise actualizar la Bios de la otra Mother, me encontré con un problema mi amigo no tiene el manual y no logro identificar la placa porque solo veo esto: 071595-SIS730S-M810-H La placa M810-H, no existe, busqué por todos lados y nada. Hay una mother M810-L, M810-D, M810-DG, M810-DL, M810-DLU, pero no la M810-H. Si alguien puede ayudarme le agradería muchísimo, porque estoy por rebolear una placa a la mierd..... Y el soporte técnico de PCCHIPS.... bien gracias (ja!)....... Saludos todos y otra vez gracias. Hola, trata de probar el micro en otra mother, no vaya a ser que el micro ese ete cagado, y teste el tema de las memorias, (que esten bien colocadas) ya que cuendo pones el micro , y el cooler jodido de poner el puto, que sistema de mierda que tienen, pudiste haber movido las memorias un poquito espero q encuentres la solucion pronto Hola elgralyon, te puedo asegurar que la 810 Version 7.0 soporta Atlhon 1.7, mas no así la version 5.0 sin importar el resto de la nomenclatura (SVLM) de todas maneras si tienes la version 5.0 puedes actualizar la bios desde la pagina de pcchips, de no ser este tu caso, al igual que fede y el resto de los compañeros me inclino por la temperatura, saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 20, 2005 3:23 pm | |
|
Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Vie Ene 21, 2005 10:34 am | |
|
"Ahora, cuando quise actualizar la Bios de la otra Mother" Es que quise actualizar la Bios de la Mother que no funciona con el Atholon... la que si pude actualizar es la que me prestaron para probar (versión V3.0A) Gracias por lo del Everest, espero que no se cuelgue cuando lo corra... Otra vez gracias a todos los que me dieron una mano. Lyon |
||
| comentario del autor | Mar Ene 25, 2005 10:59 am | |
|
Pude solucionar el problema, finalmente bajé la actualización de la BIOS (aunque es una de las primeras versiones de la placa... anda). Hace dos día que tengo en funcioanemiento el equipo y no presento ningún inconveniente. El Servicio Técnico de PCCHIPS... bien gracias... Menos mal que hay un foro como éste... Gracias nuevamente a todos.... |
||