Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pcchip m571 v3.2 repotenciar

comentario del autor Dom Ene 23, 2005 6:17 pm

holas amigos un saludo mira este es la pregunta tengo un pcchip m571 v3.2 esta funcionando con un procsador de 200mmx esta bien la maquina pero se que puedo repotenciarla cambiandole el bios pero desearia que me pudieran dar las pautas para hacerlo ya que se que puede llegar a resistir k6-2 o k6-3 de 500 pero no se cual es la mejor opcion de antemano gracias por la ayuda

atte

thonny

thonny

sin valorar Dom Ene 23, 2005 7:42 pm

hola:

para flashear tu bios tenés que buscar en internet la version exacta actualizada....la bajás...te genera un diskette...con el diskette arrancás tu pc...si hacés todo bien y no se te corta la corriente mientras lo hacés...ya tenés actualizada tu bios...
recomendacion: hacé backup de la bios vieja !

despues de ésto , no sé que micro soportará tu mother , pero espéro que valga correr el riesgo.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Lun Ene 24, 2005 12:18 am

hola amigo gracias por la respuesta mira se que soporta hasta k6-2 500 asi que ese sera el que le ponga, pero si tienes alguna sugerencia me la haces llegar , ahora como saco una copia de seguridad de mi bios? M571 pcchip, podrias esplicarmelo gracias de antemano por la esplicacion

atte

thonny

thonny

sin valorar Lun Ene 24, 2005 2:24 am

leé lo que hay acá con mucha atencion:

http://www.foxconnchannel.com/es/FAQ/faq-dosBios.htm

P. ¿Cómo Reprogramo (flasheo) la BIOS de mi Placa Base?
R. Son varios pasos:
NOTA: Esta explicación asume que Vd. esta conectado a Internet y que ha hecho un a copia de seguridad de los datos de su PC.
1. Instale el software SuperUtilities del CD que viene con la Placa Base.
2. Inicie el programa SuperUpdate (SuperActualización)- Inicio/Programas/SuperUtilities/SuperUpdate.exe
3. Pinche en el botón que pone "Backup" y sigua las instrucciones para hacer una copia de seguridad en su disco duro de la BIOS que tiene actualmente en el sistema. Nombre el fichero de la BIOS con un nombre que sea fácil de recordar (p.e., ANTIGUA.bin) y fíjese el directorio en donde se va a guardar por si tiene que reinstalar en el ordenador la antigua BIOS.
4. Pinche en el botón "Live Update" - para descargar la última BIOS disponible para su placa.
5. Pinche en el botón de "Load" y después en "Open" - para seleccionar donde guardar la nueva BIOS.
6. Pinche en el botón "Update" - en este momento comienza el proceso para la reprogramación de su BIOS.
7. Pinche en "No" cuando le pregunta si quiere guardar la BIOS actual (ya se hizo en el paso 3 arriba).
8. Pinche en "OK" para empezar a reprogramar la BIOS.
9. ESPERE hasta que finalice de reprogramarse. ES MUY IMPORTANTE QUE EL EQUIPO NO SE APAGUE DURANTE EL PROCESO DE REPROGRAMACIÓN (FLASHEADO).
10. Reinicie el ordenador una vez finalizado el proceso.

saludos

Charly Brown

sin valorar Mie Ene 26, 2005 12:16 am

Hasta donde yo recuerdo, el mother que mencionas no soporta procesadores K6-2 500 ya que no esta preparado para entregar 2,2 Volt que es la tension de trabajo de esos procesadores, ni tampoco tiene clock de 100 MHz, sin o me equivoco, el clock del M571 solo llega a 75 MHz

DonGato
Moderador
comentario del autor Mie Ene 26, 2005 11:55 pm

holas amigos gracias por sus respuestas se ve que hay cariño en este foro, miren en verdad creo que don gato tiene razon, entonces cual me recomiendas amigo, gracias por la pagina Charly Brown y otra cosa tengo que cambiar el ventilador al combiar el prosesador gracias por antisipado por sus respuestas

atte

thonny

thonny

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos