Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 05, 2005 9:04 am | |
|
Tengo un problemilla bastante molesto, y es que cuando dejo el pc mucho tiempo encendido se reinicia el solito. Por ejemplo, esta encendido toda la noche con el emule y cuando voy a verlo por la mañana me encuentro con el ordenador encendido pero reiniciado. A que se puede deber este fenomeno, alguna solucion???? gracias. |
||
| sin valorar | Sab Mar 05, 2005 11:57 am | |
|
pregunto 1-te pasa solo con e-mule? 2-sólo de noche? 3-sólo cuando no estás presente? 4-siempre al cabo de determinada cantidad de horas? ------------------------------------------ 5-miraste que el programador de tareas no esté configurado para reiniciar? 6-miraste que el e-mule no esté configurado para lo mismo? 7-revisaste si tenés problemas de sobrecalentamiento? 8-no tendrás bruscas subidas o bajadas de tensión en la red electrica? saludos |
||
| comentario del autor | Dom Mar 06, 2005 12:15 pm | |
|
1- Ultimamente si, lo tengo puesto casi siempre. 2- Si de noche o de madrugada, no se porque no lo veo. 3- Si, bueno aunque alguna vez se ha reiniciado de repente mientras ejecutaba alguna aplicacion pero pocas vaces. 4-Supongo que si 5- En el programador de tareas no tengo nada programado. 6- No se como se mira eso, podrias indicarmelo?? 7- Pues no se, como podria saberlo??, Alguna vez noto que el ventilador de la fuente de alimentacion hace mas ruido que antes (tiene 2 años). 8- Creo que no pero nunca se sabe, tendria que instalar una regleta con proteccion?? El ordenador esta recien formateado y antes no me pasaba. Tengo windows 98. Gracias por contestar. |
||
| sin valorar | Dom Mar 06, 2005 4:29 pm | |
|
Mira yo tenia un problema parecido, la pc se reiniciaba cada cierto tiempo (de dia o de noche) el lugar o momento era indiferente, siempre se reiniciaba. El asunto fue que se trataba de sobrecalentamiento en el Microprocesador. La solucion fue desmontar el cooler del micro y untar un poco de grasa de silicona 8es una grasa blanca) en la superficie de contacto del micro y del cooler, esta grasa hace que el calor generado por el micro se tranfiera de mejor manera y mas rapido hacia el cooler. Bueno esto me paso, eso hice y el problema se soluciono. Ahora si el problema solo te pasa de noche o en un momento especifico o al utilizar un programa especifico entonces fijo que es problema de configuracion o software mal instalado. Espero haberte ayudado. |
||