Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pc no arranca...

comentario del autor Lun Mar 07, 2005 11:32 pm

Bueno amigos, gracias a Alexander y Pakamaru de Peru estoy en el buen camino. Ya copie el disco de arrtanque y luego voy a probar todo. La PC tiene una Intel Celeron 600 Mgz (mentirosa la velocidad...noo..?) 64 Ram, 10G de disco.

Bueno vere con los consejos dados que pasa..desde ya gracias a ambos y a todos los componentes del Foro...

Estoy a vuestras ordenes para reparar cualquier cosa de Harware..del software tengo muy poca idea como sabarn por mi pedido de auxilio...

Mañana les comento que paso con todo esto...

Gracias..gracias y..gracias...

Turu

sin valorar Mar Mar 08, 2005 7:06 pm

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Gemu

sin valorar Mar Mar 08, 2005 9:06 pm

hola!

mi nombre lidia

tengo un problemita con mi PC, al momento d encenderla me aparece un texto que dice lo siguiente:

OPERATING SYSTEM NOT FOUND ON ANY DEVICES.

PRESS ANY KEY TO TRY
_

y algo bien curioso no tengo ni un solo disco de esta pc no se que le habran hecho, yo se que puedo solucionarlo pero no se como, ojala alguien pueda orientarme para arreglarla, se los agradeceria demasiado.

LIDIA
MEXICO Embarassed Question [/b]

LIDIA

sin valorar Mar Mar 08, 2005 9:23 pm

Hola, necesito conocer bien lo que hiciste días a trás de surgir el dichoso cartelito, ya que a veces uno le anda en el setup y deja las cosas revueltas y suceden cosas así.
Bueno

Saludos Abel

sergioabelv

sin valorar Mie Mar 09, 2005 6:28 pm

hola!!

Lo que le sucedio exactamente no le se bien mi hermaniiiitoooo"" de manitas grandes se le ocurrio ocuparla y el solo me dijo que hizo uso de ella y la apago correctamente hasta cierto punto si le creo por que si sabe usar una pc, en esta pc no tenia internet, por lo cual creo no fue la causa, tras una semana de no usar la pc ni mi hermanito y mucho menos tu servidora, paso que la quice prender y uppss aparecio ese cartelito, lamento no poder explicarte mas, pero mi hermanito fue lo unico que me dijo, en relidad no tengo informacion muy importantente solo que si quiero tenerla trabajando.

TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAS AYUDAR

Question Sad

SALUDOS
LIDIA
MEXICO

LIDIA

sin valorar Mie Mar 09, 2005 10:09 pm

Hola Lidia, bueno lo que te sucedió es que colapsó tu sistema operativo o perdiste el disco duro(esta última variente es más difícil, por que me quedo con la 1ra.). Necesitas entrar con un disco de arranque de 31/2(se puede hacer desde un sistema operativo gobernado por win98) y corre el Scandisk.exe luego prueba reiniciando la PC con Ctrl+Alt+Supr. Si sigue el problema entonces,entra con el disco de arranque nuevamente e instala el Sist. Op. desde el CD.

Escríbeme si resolviste OK
Que tengas un buen día
Abel

sergioabelv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos