Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 3:08 pm | |
|
Tengo un diskette de buteo, que un amigo me diò, al cual reconoce en principio y luego me envia el mensaje quitar discos o medios y presione una tecla. Creo que tengo que entrar al BIOS por F2, pero luego de ello no se que hacer al respecto...cuando este alli. Si cambio algo que no sea adecuado creo que la empeoro..no..? Tambien cuando se inicia pongo F8 para que se inicie en el modo a prueba de fallos y nada..solo se escucha el bip del microfono interno de aviso... Soy tecnico en electronica, las reparo en su conformaciò fisica pero de sofware nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradecere, ya que se trata de mi PC personal y alli tengo mis trabajos, presupuestos, circuitos, etc. La compu no esta conectada a Internet. Si alguien tiene archivos para construir disquette de arranque o CD los necesitarìa...en fin ustedes son los que saben..Un abrazo a todos. Tutu |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 07, 2005 3:26 pm | |
|
con respectoa un disco de inicio, lo puedes hacer desde cualquier maquina que tenga instalado el windows o si quieres entra a esta direccion y descarga los archivos ..www.bootdisk.com bueno suerte , y esperamos lo solicitado para poder ayudarte.. nos vemos . |
||
| sin valorar | Lun Mar 07, 2005 3:35 pm | |
|
Seguramente el mensaje es: CAMBIAR disco y presione una tecla. Eso por que no te debe estar leyendo bien el disquete de booteo. Eso puede ser por la disquetera sucia o el disquete en mal estado, o una combinación entre ambas. Podrías empezar por conseguir otro disquete de booteo o el CD de windows para iniciar Si entras en el setup con F2 deberás buscar la opción "Standard Cmos" o similar y verificar que tienes detectado el disco duro (HDD). Podés verificar que lo detecta efectuando la HDD detection. Si lo tenés en "Auto" detection verificá que lo haya detectado cuando el sistema carga luego del POST. Generalmente el setup al salir lo hacés con F10 y se contesta "Y" o "N" segun quieras guardar los cambios o no. Si no detecta el HDD hay que ver la razón y ese es el problema. "Advanced Bios" o algo similar es donde se puede elegir desde que unidad iniciar el equipo buscar donde diga Boot device y elegir A: C: CDROM etc. Andá probando con eso y contanos que pasó. Saludos |
||