Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 29, 2008 11:31 am | |
|
pd/ : es una mother ASROCK; micro AMD 2.4 ghz, video onborad |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 29, 2008 5:43 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Ago 29, 2008 11:58 pm | |
|
cuando la pc esta encendida , pero no creo q hayas hecho eso o si... Tambien puedes haber tocado algo , como memorias o el procesador , q este mal puesto Recuerda q van solko de una manera , q tienen trabas ... Y el disco Duro o cualquier dispositivo va de una sola manera puesta la cinta ide tiene una marca roja al costado , un cablesito rojo q va con el numero uno en la placa madre o el disco si es q no trae una trabita la cinta ide ....... Tambien limpia el Cmos q es la pila , debe haber un jumper para eso en el Mother Tiene q tener un mapita en el mother , cambias el jumper a clear y vas a ver q nisiquiera arranca la placa madre , luego vuelvelo a poner en normal y lla se limpio Bueno si no sabes como hacerlo , tengo una manera muy facil de q lo hagas Sacas la pila con la pc apagada por supuesto , y la vuelves a encender si la pila la apagas y esperas 2 o 3 minutos y la vuelves a poner y la enciendes ,m ya deberia haberse limpiado la configuracion guardada , el Cmos Ponle un parlante ... si hace ruidos , debe ser la memoria , bios o chipset |
||
| comentario del autor | Sab Ago 30, 2008 8:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 30, 2008 1:29 pm | |
|
suerte nos cuentas... |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 30, 2008 9:11 pm | |
|
Me paso varias veces q al cambiar el disoc duro no te deja encender la maquina y cambien la fuente y funcinaron Nunca fue por la misma fuente ,siempre fue por una mas grande , no se si funcione con una con los mismos Watts Intenta poner tu disco de esclavo en otra maquina ..... y tambien la fuente q haya sido probada con ese disco |
||
| comentario del autor | Lun Sep 01, 2008 12:04 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 01, 2008 4:55 pm | |
|
Es la placa , estos 5 son los componentes de arranque , no hay otro componente aparte Si cambiaste todo eso y no funciono , cambiar placa .... Vas a hacer o tocar algo mal y te vas a quedar sin alguna otra cosa Muchos de los casos es por la temperatura , lamentablemente Asrock , no es una buena marca He revisado muchas placas Asrock y hay q tener suerte para q un modelo te salga bien Cualquier marca puede salir mal , pero no hay comparacion entre las buenas marcas de motherboard Asus , Msi , Intel , Tyan , Shuttle , Qdi , Gygabytes , Abit ... Alto Rendimiento y Rendimiento Medio Y las Bajo Rendimiento y las mas economicas PCCHIPS , Soyo , ASrock, Ecs , Foxconn , Chiantech Despues las q dependen del modelo : Epox , Ecs , Biostar y PCchips Ecs en las mas economicas sobresale , Epox no he tenido experiencia Biostar esta entre las buenas , pasa q estubo en las conomicas , por eso depende del modelo.. El problema surge con los recalentamientos de los = Capasitores , Resistores , Deodos , Resistencias Y demas ... La mayor influecia en laparte del micro son los Resistores q estan serca del micro y van acostados y soldados , muy dificil de cambiar , nunca pude , y esos se encargan de los Capasitores q van alrededor o alcostadoi del socalo del micro y tambien del micro... El problema ya es electronico , deben testear la placa madre .. Salu2 |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 9:15 am | |
|
medi los mosfet: dos malos y dos buenos ( son 70L02H); antes limpie todo con alcohol isopropilico; ahora la placa arranca; o sea gira el ventilador del micro y prende el led del encendido; pero no el led del disco ( aunque lo siento q gira) ni tampoco suena el bip de arranque; probe con otro disco duro y hace lo mismo. lei por aca q alguien queria cambiar esos transistores por q tenia una ASROCK tambien; voy a ver si lo logro cambiar; ese es el tema...conseguirlos... bueno a la brevedad les cuento como sale mi compu vieja....encima ahora tengo una SOYO! |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 12:38 pm | |
|
Mi placa es una ASrock K7VM3 . volviendo a mi duda: si le cambio la tension del nucleo mediante BIOS : no deberia cambiar algo?... todas las respuestas seran bien tenidas en cuenta; gracias[/quote] |
||
| sin valorar | Mar Sep 02, 2008 9:40 pm | |
|
Estan soldados a la placa madre , si esos componentes no funcionan , por otro lugar no lo vas a solucionar Se quema un capasitor o deodo o resistencia , hay q cambiar eso y testear a donde esta el corto Se arma una cadena , todo esta en coneccion , si no eres tecnico electronico , que repara y arma plaquetas , vas a quemar micro y memoria , porque vas a cambiar esos componentes pero el corto viene De otro lado , entonces vas a gastar dinero en comprar repuestos y seguramente sew quemen Si se compran esos componentes , pero tienes q testear toda la plaqueta y despues cambiar los q haya Q cambiar , no se mucho de electronica , no se testear y las cadenas y valores de los componentes pero si algunas cosas ............ Y lo peor de todo q en las placas madres tienen una soldadura arriba otra detras de la placa madre Y ocho capas entre medio de la placa madre, en lo finito q es la placa madre , hay ocho capas de soldadura .... Yo no gracias jajajaja .. Bueno Salu2 .. No te hagas mala sangre y usa otra A mi me trajieron 2 compaq deskpro y una tenia quemado los 2 chipset y un chip serca del micro Croo q era el de la memoria cache , y yo no me habia dado cuenta , encendia la maquina y se apagaba sola Y despues vi los 2 chipset y el chip de cache quemados ... chupate esa mandarina ja Bueno salu2... |
||
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2008 2:28 pm | |
|
veo q hago y les aviso. |
||