Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc hp se reinicia

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 1:49 pm

mi pc se reinicia al intentar colocar cualquier memoria usb que puedo hacer para solucionar este problema

madrid63

sin valorar Vie Nov 06, 2009 7:21 pm

Te mando algunas soluciones posibles.
Tenes que desinstalar los driver que controlan tu dispositivo USB, y reinstalarlos.... luego apagas la PC, conectas el o la dispositivo USB, Memoria, y encendes el equipo... y listo... esto se debe a que probablemente hayas instalado un programa que sustituye el driver del USB de tu motherboard por otro

Hacer clic (derecho) en MI PC - Propiedades - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS - CONTROLADOR USB hacer doble clic y luego ir a unos de los dispositivos de usb clic (derecho) y en la pestaña de ADMINISTRACION DE ENERGIA destildar la opcion Permitir al equipo apagar este distositivo para ahorrar energia.

O.Desinstalas todos los controladores usb k tengas en administrador de dispositivos(sabe como entrar alli no?)
y descarga e instala http://www.mediafire.com/?nxztd04knem

el usb 2.0 para xp-....reinicias...y esperas a k detecte todas tus entradas usb... y puedes usar TODAS tus entradas usb y ya no se te reinicia..... no es error de fuente. ni motherboard, ni es necesario comprar tarjeta pci...... solo estaba mal instalado el controlador de usb jeje... a mi me paso instalando el service pack 3 para xp... pero bueno aun lo tengo pero con los controladores usb k viene en el sp 2...

O.Las entrada usb también llevan energia a los dispositivos por lo que si esta en "corto" esto hace que tu mother tb entre en corto y se reinicie tienes que desconectar estos puertos y comprar otros (son baratos), pueden ser pci o directamente a la placa madre

Edu222

sin valorar Vie Nov 06, 2009 11:30 pm

Estimado,
En que usb te pasa eso?? en los del panel frontal, traseros o al querer colocarlo en cualquiera de ellos??
Te digo esto porque si solo te sucede en el panel frontal puede que tengas mal conectado los cables que van a la placa madre, ahora si estos funcionaban bien y de golpe empezo con esta falla, revisa la plaqueta donde esta soldado la embra usb. Puede que se haya reventado alguna soldadura y al querer conectar cualquier usb el falso contacto te proboque esta falla. Te digo esto porque me paso con varias maquinas.
Un cordial saludo.

jav_ca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos