Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 1:36 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario | Vie Jul 04, 2008 1:49 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 04, 2008 3:37 pm | |
|
Salu2 daha |
||
| comentario | Vie Jul 04, 2008 3:39 pm | |
|
Salu2 daha |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 3:46 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 04, 2008 4:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 5:07 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 04, 2008 5:22 pm | |
|
Las veces q tuve fallas como esas siempre es la placa madre Podrias revisar los capacitores q estan cerca del conector del 20 Pines pero esta dificil... Fijate si estan medios hinchados o gorditos... Si no lo mas seguro es q sea directamente la placa madre y tengas q cambiarla... Por las dudas proba con otra fuente, no vaya a ser q la q estas usando no ande bien... Un abrazo y Suerte... |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 8:19 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 04, 2008 11:08 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 05, 2008 6:18 am | |
|
he probado a poner todos los componemtes en otra placa madre y funcionan perfectamente. el problema radica el el conector de 4 pins ATX12V el cual hace que falle la tarjeta grafica y no encienda. he medido en dicho conector y me dan los 12v. correspondientes, asi que la fuente de alimentacion esta bien. como no funcionaba la T. Grafica le conecte el monitor directamente a la placa madre y el PC no se apaga, pero el monitor no me da imagen. si al menos pudiera funcionar con la VGA de la placa madre, por lo menos asi podria trabajar. echarnos una mano, por favor salu2. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 4:45 pm | |
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Gracias wasila. Si es algo que tiene que ver con ese conector pueso que si lo desconecto y enciendo la maquina, la misma no se apaga. Claro no termina de prender completamente por falta de potencia. Hasta probe con otra fuente que estoy seguro que funciona. La fuente esta bien. Ahora wasila, te pregunto, porque dices que es algo relacionado con el video. Tu tarjeta madre tiene video integrado. Trata de colocar otra tarjeta de video. Pero no creo que tenga que ver con eso. Al menos que ese conector tambien alimente algunos dispositivos de video y PCI. Ultima edición por javierrincon800 el Sab Jul 05, 2008 4:55 pm, editado 2 veces |
||
| solución | Sab Jul 05, 2008 8:39 pm | |
|
joder la guerra que me a dado el puto PC. te comento por partes. cuando encendia el PC todo iba bien, cuando digo todo, es todo. pero que pasaba??? pues que el micro se calentaba de inmediato y automaticamente el PC se apagaba. cuando volvia a encenderlo, el micro ya tenia una temperatura elevada y el PC se apagaba de momento. y asi continuamente. desconecte todo y me acorde que el disipador del micro lo habia limpiado pero estaba dudoso si lo habia puesto bien. mi sorpresa fue que de los cuatro anclajes que lleva, uno de ellos no estaba bien puesto, asi que puse los cuatro en condiciones y empece a coonectarle las memeorias, el HD y los lectores de dvd..........TODO OK. no se apago en ningun momento, incluso ahora estoy con el trabajndo. parece ser que todo era el contacto del micro con el disipador, por eso al estar frio el micro si tenia señal de video, pero al ir calentandose ya no encendia. gracias a todos por la ayuda y espero que sirva de algo mi experiencia. salu2. |
||