Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 09, 2005 7:51 pm | |
|
el problema es q la maquina esta lenta el ultimo cambio q se hizo fue agregar la mamoria de 128 mb para lo q tuvimos q sacar una de 32 ( teniamos 64 ) la banda ancha ya la teniamos y el cambio no se nota demasiado ni siquiera en los juegos ya q tambien siguen lentos otro ejemplo en el msn o ahora cuando escribo tarda en aparecer lo q escribo pareciera q falta velocidad de video o de pantalla ya q la banda ancha la probamos y descarga bien cualquier otra informacion q neseciten para decirme q puede ser pregunten y gracias a todos los qme ayudan cada ves q tengo algun problemita salu2 |
||
| sin valorar | Jue Jun 09, 2005 8:11 pm | |
|
Que programas tenes residentes? Seguramente un antivirus (cual?) Los antivirus nuevos son bastante pesados para esas maquinas |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 09, 2005 8:19 pm | |
|
Igual fijate que es una máquina viejita, no vas a sentir mucha diferencia con el hardware que tenés. |
||
| sin valorar | Jue Jun 09, 2005 9:30 pm | |
|
otra cosa puediera ser un virus. Yo tengo una Amd k6-ll a 500 mhz y 128 en ram y anda bien. Solo cuando tienes un monton de programas abiertos suele ir despacio la pc. En caso de que tengas algun virus te recomiendo el avast, no es muy pesado y si me a encontrado varios troyan y uno que otro virus. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 2:25 am | |
javitof escribió:La velocidad del micro es de 500? la velocidad del micro es de 500 q son los programas residentes? antivirus tenia el norton 2003 pero lo saque y puse el avast |
||
| sin valorar | Sab Jun 11, 2005 3:56 pm | |
|
Ejecuta msconfig y descliquea los que no sean necesarios |
||
| sin valorar | Sab Jun 11, 2005 10:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 14, 2005 7:51 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 14, 2005 5:31 pm | |
|
Prueba usar el reparador de disco y el defragmentador para ver que pasa. Esto puede ser un problema puesto que el disco que tienes es muy pequeño. Otra cosa puede ser que halla conflicto con la memoria puesto que siempre esconveniente poner una memoria de la misma capacidad, mismo modelo y misma marca. Prueba con bajarte un defragmentador de memoria de ram. Ya que tienes banda ancha no sera muy dificil bajartelo. Este programa funciona como el defragmentador de disco solo que con la memoria. Cuando la memoria es usada como por ejemplo abres y cierras programas. Entonces cargas este programa y listo la memoria está como nueva. Otro problema que dices puede ser. La memoria virtual puesto que si tienes muy poca te toma memoria de ram. Prueba con poner mas memoria virtual. saludos y Suerte Enrique |
||
| sin valorar | Mar Jun 14, 2005 9:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 16, 2005 6:17 pm | |
|
propiedades de mi pc, rendimiento, y configura la opcion de servidor de red. luego anda a la solapa de memoria virtual y asignale, como minimo 160 y como maximo 400, este paso te pedira reiniciar, pues reinicia para quqe tome los cambios. fijate tambien el el adm de dispositivos, que el hdd este configurado con la opcion de dma( acceso directo a memoria) y para terminar, otra ocion para desfragmentar la memoria seria crearte un archivo, y ubicarlo en la uinidad c: para crear el archivo debes abrir el bloc de notas y dentro del mismo escribir, esto tal cual te lo dicto MYSTRING=(80000000) una ves creado el codigo, guarda este archivo, puedes asiganrle el nombre uqe quieras. pero la extension debe ser .vbe , por ejemplo dameRAM.vbe cuando notes que los recuersos de tu pc bajan, ejecuta el archivo con solo hacer doble click sobre el, el mismo se encangar de desfragmentar la memoria. por el tema de los juegos, te aconsejo que te fijes mas en la placa y memoria de video qeu tenes instalada. |
||