Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc acer mod Ax 1800 aspire no responde

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 6:30 am

colegas recibi una pc Acer Ax 1800 con capacidad de 640 gb y 3 gb de ram con problemas de funcionamiento, es decir al encenderla y meter la contraseña se queda congelada y de ahi no pasa, datos proporcionados es de que se descargo un antivirus (nord 32 SIN QUITAR EL QUE TENIA ) y segun tenia aviso de tener archivo dañado de messenger y despues se empezo a reiniciar quedando estatica la he apagado y encenderla en modo seguro y en modo normal, pero al meter contraseña , se queda asi, esta pc opera con windos vista home basic, podrian indicarme que puedo hacer? gracias ayudenme porfavor Question

el 45

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 9:18 am

Bueno trata de meter el cd de instalacion y entrar en modo de reparacion y as un escaneo del disco para buscar un error y un vuelve a cargar los archivos de inicio de windows .

Sino puedes puedes emplear un Cd live como el Xp pilitos para cargar el windwos y eliminar el antivirus y tratas de cargar el windows.

Yo tengo en mente un probklema con el antivirus tambien por k me paso una vez slo desistele los dos y coloque otro

Olle se queda en la pantalla de CArga de windows y se reinicio o solo se conjela.

Juan286

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 2:30 pm

el problema es que meto la contraseña, ya que tiene contraseña de inicio, le pongo enter y ahi se queda como si entrara a proceso, hoy la deje encendida ya casi 12 hrs. y no responde, y otro problema es que no hicierón los discos de rescate cuando se los dije. y necesitaria conseguirlos, y te aviso como me fue.

el 45

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 9:46 pm

Por ahi algun genio le coloco las otras dos contraseñas, no te parece? Sabes que aparte de la de admin hay contraseña de hdd y las acer traen una contraseña que se puede remover con el Trinity Rescue Kit bajalo del http:trinity.org...

Edu222

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 9:55 pm

googlea "Problemas de contraseñas de pc acer" fijate que hasta tenes un tutorial para formatear una acre en youtve.

Edu222

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 1:07 pm

gracias colega la solucion es escanear los archivos mediante el disco de xp pilitus, detecto varios archivos dañados, ya que el antivirus descargado del internet resulto incompleta la instalación debido a la contraseña,y creo conflicto con el antivirus que tenia instalado que ere el mac fee y se pretendia instalar karspeski,.ademas que un virus daño archivos de messenger

el 45

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 1:11 pm

el 45 escribió:el problema es que meto la contraseña, ya que tiene contraseña de inicio, le pongo enter y ahi se queda como si entrara a proceso, hoy la deje encendida ya casi 12 hrs. y no responde, y otro problema es que no hicierón los discos de rescate cuando se los dije. y necesitaria conseguirlos, y te aviso como me fue.

gracias colega ya solucione el problema mediante el disco pilitus, se creo conflicto por la descarga de antivirus karspeski y el mac fee que tenia instalado, ya que ni lo quitaron antes de bajar el otro y ademas tenias archivos dañados de messenger provovados por un virus, solo que se me paso anotar el nombre del virus. gracias
por tu valiosa ayuda

el 45

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 1:14 pm

Edu222 escribió:Por ahi algun genio le coloco las otras dos contraseñas, no te parece? Sabes que aparte de la de admin hay contraseña de hdd y las acer traen una contraseña que se puede remover con el Trinity Rescue Kit bajalo del http:trinity.org...

gracias colega por tu apoyo, lo solucione mediante el disco xp pilitus. gracias por colaborarme.

el 45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos