Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 6:30 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 9:18 am | |
|
Sino puedes puedes emplear un Cd live como el Xp pilitos para cargar el windwos y eliminar el antivirus y tratas de cargar el windows. Yo tengo en mente un probklema con el antivirus tambien por k me paso una vez slo desistele los dos y coloque otro Olle se queda en la pantalla de CArga de windows y se reinicio o solo se conjela. |
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 2:30 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 9:46 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 08, 2009 9:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 1:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 1:11 pm | |
el 45 escribió:el problema es que meto la contraseña, ya que tiene contraseña de inicio, le pongo enter y ahi se queda como si entrara a proceso, hoy la deje encendida ya casi 12 hrs. y no responde, y otro problema es que no hicierón los discos de rescate cuando se los dije. y necesitaria conseguirlos, y te aviso como me fue. gracias colega ya solucione el problema mediante el disco pilitus, se creo conflicto por la descarga de antivirus karspeski y el mac fee que tenia instalado, ya que ni lo quitaron antes de bajar el otro y ademas tenias archivos dañados de messenger provovados por un virus, solo que se me paso anotar el nombre del virus. gracias por tu valiosa ayuda |
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 1:14 pm | |
Edu222 escribió:Por ahi algun genio le coloco las otras dos contraseñas, no te parece? Sabes que aparte de la de admin hay contraseña de hdd y las acer traen una contraseña que se puede remover con el Trinity Rescue Kit bajalo del http:trinity.org... gracias colega por tu apoyo, lo solucione mediante el disco xp pilitus. gracias por colaborarme. |
||