Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 31, 2008 4:01 pm |
|
Tengo un PC que a veces arranca bien. Cuando arranca bien ningún problema y todo va perfecto.
El problema es que la mayoría de veces que intento arrancarlo no hace ningún pitido y no funciona. La alimentación llega a la placa que se le enciende una luz verde y a todos los otros sitios. El CD se ve que arranca, los ventiladores y todo, pero no suena el pitido y no se llega a mostrar nada por pantalla. Entonces puedo apagar el ordenador manteniendo pulsado el botón de apagado o dandole al de resest y vuelta a empezar. Comienza el proceso de siempre. La mayoría de veces no arranca, pero a veces en algún intento suena el pitido y todo perfecto como si nada. ¿Que cosas podrían ser? Un saludo y gracias adelantadas. |
|
| comentario | Lun Mar 31, 2008 4:04 pm |
|
lain... quita las memorias limpia los slot de la memoria. y reinicia la pc nuevamente. aprieta las memorias cuando las reintales.
saludos |
|
| comentario | Lun Mar 31, 2008 5:27 pm |
|
Hola,como dijo samil,saca las memos y si tenes mas de una proba con una sola y luego con la otra.suerte
|
|
| sin valorar | Lun Mar 31, 2008 10:16 pm |
|
hechale un vistazo a como esta la carga de la pila de la bios, algunas mother no arrancan bien cuando se encuentra descargada.
chequea la fuente de poder y la mother, busca capacitores hinchados o revenyados en ambos. revisa todo lo que dicen los otros amigos. si ves algun capacitor hinchado en la fuente, cambiala y si es en la mother lo mismo, de lo contrario solo tendras que esperar a que muera por completo. |
|
| comentario del autor | Mar Abr 01, 2008 3:41 am |
|
Bueno, lo primero que he hecho ha sido lo de comprobar las memorias y nada. Sin memorias no arranco nunca, le pasó lo mismo, es decir parece que enciende pero no hace el pitido. Luego probe a ponerlas en distintos slots o poner menos modulos y nada.
También probe a desconectar el disco duro y paso como siempre. No arranco varias vecces (es decir, encender enciende pero no llegua a hacer el primer pitido) y luego en otro de los intentos pito y funciono perfectamente pero sin el disco duro claro está. Otra prueba interesante es que si desconecto la alimentación a la tarjeta gráfica la placa base emite un pitido largo continuo, lo que quiere decir que hasta esa comprobación como mínimo si que hace la placa. Y no he probado nada más ya que me ha encendido el ordenador y oi lo tendre todo el día encendido y maána haré más pruebas. Necesito más cosas para probar si puede ser. PD: Lo que me mosquea realmente es que sólo falla al encender el ordenador. Cuando hace el pitido normal de arranque y arranca bien, luego es todo perfecto, ni se cuelga ni da ningún otro fallo le meta la caña que le meta, lo cual me mosquea bastante. Un saludo y gracias por las respuestas hasta ahora. PD2: La bios cuando arranca pone: Overclocking no se ha podido realizar con éxito. A ver si va a ser por algo de eso. Es que no tengo mucha idea de hardware. El ordenador está como cuando me llegó de fábrica y tiene las siguietne carácterísticas: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775 Asus V60 Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 Seagate Barracuda 750GB 7200.11 SATA-300 32MB NZXT Hush Black Be Quiet! Straight Power 500W Asus Radeon HD 3870 512MB DDR4 PCI-e Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra OEM Creative Inspire 245 2.0 Microsoft Windows Vista Home Premium 32bits |
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 8:12 am |
|
Cambiá la fuente por una de buena calidad y de no menos de 500W, por el tipo de hard que tenés instalado.
Suerte. |
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 1:19 pm |
|
Hola a todos, yo tengo exactamente el mismo problema que Laincito... a veces (parece que cada vez es mas a menudo), el PC no arranca. Funcionan los ventiladores pero no se oye ningún pitido. El caso es que una vez que el PC arranca (después de varios intentos), funciona perfectamente.
La configuración de mi PC: Placa: Asus P5ke wifi ap premium Micro: Q6600 Gráfica: Ati x850xt Fuente: Corsair 550W Memorias: 2+ 2 Gb Geil Algúna idea?? Gracias. |
|
|
|
|