Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pavilion 7932, a veces no enciende...

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 9:13 pm

Se trata de una Pc HP Pavilion, la cual enciende solo hasta el segundo intento.

Me explico... cuando de recien la enciendo, enciende fuente y se escuchan los ruidos del disco duro y demas, pero no da video, incluso no enciende el led frontal de power. La apago y hasta esta segunda ocasion es cuando enciende todo bien.

Es medio molesto estar haciendo esto cada vez que se prende la pc.

Alguien sabe a que se debe?

Ya le cambie fuente, memoria, unidad de cd, pila de bios, y nada.
Lo unico que no le he cambiado es el disco duro.

Espero sus comentarios, gracias.

Mike8A

comentario Jue Ene 25, 2007 9:16 pm

cuando empezó el problema cuando cambiaste el disco o en que momento empezó

returco2005
Moderador
comentario del autor Vie Ene 26, 2007 1:34 am

returco2005 escribió:cuando empezó el problema cuando cambiaste el disco o en que momento empezó

Mira, practicamente de la nada paso esto, nole he cambiado el disco duro, el comentario era precisamente por esto, pero antes de escribirte, hice la prueba poniendo otro con windows millenium, el detallito sigue igual.

Mike8A

comentario Vie Ene 26, 2007 1:59 am

pero esos discos que probas estan para poner en esa maquina me refiero al tema de los driver
por ahi si no instalaste el sistema operativo en la pc que estas probando se deve a eso el reinicio
para estar seguro instala el os en la pc que tenes problemas desde 0 o sea formatia y instala todo de nuevo

returco2005
Moderador
comentario Vie Ene 26, 2007 4:05 pm

Para mi que es la mobo,proba todo en otra pc para que salgas de dudas y luego nos comentas

yogi75h

sin valorar Dom Oct 12, 2008 8:48 pm

checa la tarjeta madre esta lleva una pila que comunmente es para el reloj pero si la pila ya no funciona no prende el led frontal ni el abanico del procesador y por consecuente el cpu prueba esto es una pila de 3 volts

Ernesto601452

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos