Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 05, 2008 7:03 pm | |
|
Con el Partition magic intente cambiar una particion primaria a logica, llego al 44% y se reinicio. Cuando ocurrio esto veo que la particion desaparecio(viendola a travez de mi pc en windows), pero abriendola con el partition magic me muestra que es un formato PqRP ( el programa me dice que se debe a una inestabilidad, que me contacte con Power Quest, lo que se me hace imposible, no me dan bolilla) y sigue siendo primaria y esta activa, quisiera saber si hay alguna forma de recuperar archivos antes de formatear a NTFS.Le aclaro que no hice los discos de rescate . Desde ya muchas gracias a la espera de su pronta respuesta Jorge Fassa P info.txt (3,33 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Oct 05, 2008 11:08 pm | |
|
http://www.pcinspector.de/Sites/file_recovery/download.htm?language=1 saludos |
||
| comentario del autor | Dom Oct 12, 2008 11:20 am | |
pachus escribió:prueba instalando el pci file recovery para intentar recuperar todos los archivos que se puedan antes de que hagas otra cosa Gracias por tu ayuda Te comento que me contesto la gente de Norton y tienen prevista una forma para recuperar particiones, se arranca con el 1ª diskette del partition magic y cuando te pide el 2ª oprimis ctrl+c y despues y en la linea de comandos escribis ptedit y localizas la particion dañada (aparece como 3C), le cambias el type (de 3c a 07 que es ntfs y salis , reinicias la maquina y te convierte la particion Con windows no la veia pero entrando con el partition magic ey en la opcion browse files pude levantar todos los archivos, copiarlos a otro disco y formatee toda la unidad e instale windows de nuevo. ASymantec le tenes que escribir en ingles sino no te contestan. Todo esto es a titulo informativo por si a alguien le pasa lo mismo, no se deseperen hay una solucion(lo unico que no pude leventar fueron archivos exel¿?) la direccion es http://service1.symantec.com/support/inter/intl-powerquest.nsf Saludos Jorge |
||