Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Parece que la unidad de 3 1/2 no funciona correctamente

comentario del autor Vie Oct 15, 2004 3:30 pm

Cuando se guarda un archivo en el disco de 3 1/2 y despues lo quiero abrir en otra maquina me manda un mensaje diciendome que el disco no tiene formato que si deseo formatearlo? es muy comùn que me pase.

Otra cosa que pasa es que guarda el archivo pero cuando lo quiero abrir en otra maquina me muestra el archivo y me abre solamente el programa donde esta, pero el documento no me lo muestra.Ya cheque los tamaños de los archivos cuando los guardo en la compu y en el disco y tienen el mismo tamaño la verdad no se que sucede no se si sea que no sean compatibles o algo asi ojala y ma puedan ayadar.

Gracias....Hugo

vhap

asistió a la solución Vie Oct 15, 2004 7:35 pm

Hola Hugo simplemente que tu disqettera esta averiado o descalibrado dicen otros....cambialo de uan vez por todas ....

Bono

comentario Vie Oct 15, 2004 9:39 pm

Hola sobre tu problema has chekeado tu maquina con un antivirus, has limpiado los cabezales de la disketera con isopo y alcohol y al final que hayas echo de lo que mencione prueba la discketera en otra maquina y verifica si se encuentra en buen estado hay que verificar si el cable flat se encuentre bien hay muchas cositas que puede provocar un problema.Saludos.

RICARDOBAR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos