Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 25, 2004 1:38 pm | |
|
Puede ser que si se conecta el panel frontal mal, pase esto?? El mother que tiene esta pc es un: VA-503+ (si me pueden pasar el manuel de este mother, desde ya agradecido ya que se me fue imposible encontrarlo por intenet). Gracias. |
||
| sin valorar | Mie Ago 25, 2004 6:46 pm | |
|
Saludos y suerte. |
||
| sin valorar | Mie Ago 25, 2004 9:11 pm | |
|
si es asi tenes que fijarte como van conectados sin el frente tendria que prender igual suponiendo que es at cuando conectastes la nueva fuente dejastes los cables negros al medio |
||
| comentario del autor | Mie Ago 25, 2004 9:39 pm | |
|
necesito el manual para conectar el panerl frontal. A proposito la fuente que puse nueva (AT 200W) trae un conector como los del panel frontal de color rojo y negro. Ese conector dondee va??? en el mother o en frente dedl ganinete. Yo no lo conecte, sera por eso que la pc no me da imagen??? |
||
| comentario del autor | Jue Ago 26, 2004 1:46 am | |
|
Los cables estan desconectados.... ¿para que es el POWER LED y los demas ?? La placa de video no es por que puse otra placa y tampoco tengo imagen, el monitor tampoco tiene problemas. AYUDAAAAAAAAAAA |
||
| sin valorar | Jue Ago 26, 2004 12:33 pm | |
|
Gerardo http://taiwan.fic.com.tw/support/motherboard/document.aspx?model_id=82 |
||