Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panel frontal urgente

comentario del autor Mie Ago 25, 2004 1:38 pm

gente una duda, poseo una pc que la saque la fuente y le desconecte el panel frontal. Cuando volvi a colocar todo la maquina no andaba. Prendia pero no me daba imagen de nada.

Puede ser que si se conecta el panel frontal mal, pase esto??

El mother que tiene esta pc es un: VA-503+ (si me pueden pasar el manuel de este mother, desde ya agradecido ya que se me fue imposible encontrarlo por intenet). Gracias.

thpc

sin valorar Mie Ago 25, 2004 6:46 pm

Si tenes video on board fijate si no se salio un jumper en la mother o cambia de posicion la tarjeta de video.
Saludos y suerte.

sanata

sin valorar Mie Ago 25, 2004 9:11 pm

si el equipo es at tendrias que desconectar todo el frente y probar si prende
si es asi tenes que fijarte como van conectados
sin el frente tendria que prender igual
suponiendo que es at cuando conectastes la nueva fuente dejastes los cables negros al medio

alvarotota

comentario del autor Mie Ago 25, 2004 9:39 pm

por casualidad no me pueden dedcir donde esta el manunual para ese mother (lo menciono arriba). En la web SIC (fabricante creo, nO esta)
necesito el manual para conectar el panerl frontal.

A proposito la fuente que puse nueva (AT 200W) trae un conector como los del panel frontal de color rojo y negro. Ese conector dondee va??? en el mother o en frente dedl ganinete.

Yo no lo conecte, sera por eso que la pc no me da imagen???

thpc

comentario del autor Jue Ago 26, 2004 1:46 am

gente la PC prende (el cooler de la fuente/micro giran) la cosa es que no tengo imagen ni escucho ningun BEEPS al prendedr la PC.

Los cables estan desconectados....

¿para que es el POWER LED y los demas ??

La placa de video no es por que puse otra placa y tampoco tengo imagen, el monitor tampoco tiene problemas.

AYUDAAAAAAAAAAA

thpc

sin valorar Jue Ago 26, 2004 12:33 pm

hola thpc trata de enlazarte a este sitio ahi hay un manual en ingles para tu mobo, que tengas suerte y saludos

Gerardo

http://taiwan.fic.com.tw/support/motherboard/document.aspx?model_id=82

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos