Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

P2PE/800 Pro

comentario del autor Sab Mar 05, 2005 3:57 pm

Estimados Amigo. Compre una tarjeta Modelo P2PE/800 Pro QDI. para un servidor de un ciber cafe trabajo con 11 maquinas 10 para alquilar y un servidor mi conección a internet es a través de telefono no hay ABA en la localidad donde vivo. Le monte un procesador P4 de 2.4 una memoria de 512 y una de 256 de 333. disco duro WD de 60 GB. tarjeta de video Geforce mx 400 de 64. Le intale el windows xp todo nuevo formateado y todo el problema comienza al trabaja, esta tarjeta no tiene moden por lo que le colocar uno. Trabajo con el ciber control 3.12 pro todo el sistema trabaja bien pero de repente se bloquea tanto la conexion a internet como la conección a red lan el ciber control deja de trabajar no registra los puesto, el explore no habre pagina..... si corto la conexión a internet se restablece la conección de la lan y el ciber comienza a trabajar de nuevo registra los puesto.
Penzando que era el moden no compatible lo quite y coloque la coneción en otra maquina y conecte el internet para el servidor por la lan y ocurre el mismo problema se bloquea todo se tranca la conección lan del ciber control y deja de registrar la maquina si desactivo la coneción lan y la activo se restablece pero un rato. Pueden ayudarme con este problema me tiene loco..................... no se si es la Placa o los controladores o simplemente el windows xp........

Leanyor

asistió a la solución Sab Mar 05, 2005 6:36 pm

Yo empezaría usando una versión más nueva de CiberControl las cuales ya tienen una mejor compatibilidad con XP.
Y sobre la conexión la estás repartiendo con un solo modem?
Hablamos de dial up?.

El-NoXa

comentario del autor Dom Mar 06, 2005 5:18 pm

Si... Hablamos de que a travez del servidror se reparte la conexión a las otras maquina.... Miren cambie la tarjeta y listo el problema se acabo pero me queda la duda de la fallá si es la ella o que sera el persistente

Leanyor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos