Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 07, 2005 6:58 am | |
|
Luis Rojas Z. |
||
| comentario | Mar Jun 07, 2005 7:05 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario | Mar Jun 07, 2005 7:35 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jun 07, 2005 9:28 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 8:22 am | |
|
saludos nahuel p.d: cualquiera que tenga este micro que por favor no se sienta afectado. ya lo tiene y que sea feliz con el. este es solamente mi criterio que por nada del mundo es una verdad absoluta. |
||
| comentario | Mie Jun 08, 2005 10:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jun 09, 2005 5:12 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario | Jue Jun 09, 2005 10:54 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 09, 2005 12:47 pm | |
|
El pentium 4 es el primer diseño de procesador realmente novedoso de intel desde que aparecio el PENTIUM PRO . los procesadores pentium pro,pentium ll, pentium lll, xeon y celeron estaban basado en la misma microarquitectura (forma de fabricacion). intel añadio algunas cosas como MMX (multimedia extensions), SSE (streaming SIMD extensions) y cache integrada a lo largo de los años, y modifico el modo en que se fabricaban los procesadores, pero todos tenian el mismo diseño basico, pentium 4 esta basado en la nueva tecnologia NETBURST : es algo completamente diferente que le permite trabajar de forma comoda a grandes frecuencias de reloj. otro punto importante es la escalabilidad conque esta diseñado, de modo que se puede adaptar mejor al ritmo de la evolucion en los años futuros. que les parece Microprocesador pentium 4 att Alex |
||
| comentario | Jue Jun 09, 2005 4:59 pm | |
Alex101240 escribió: pentium 4 esta basado en la nueva tecnologia NETBURST : es algo completamente diferente que le permite trabajar de forma comoda a grandes frecuencias de reloj. otro punto importante es la escalabilidad conque esta diseñado, de modo que se puede adaptar mejor al ritmo de la evolucion en los años futuros. SI pero por esa idiota mentalidad "el común del consumidor" cree que por que tenga un Celeron que corra a 2,8 Ghz tiene un verdadero cohete entre sus manos y por supuesto que se equivoca........ Intel siempre se ufanó de su gran escalabilidad mientras que la competencia (AMD) hace todo lo contrario (hasta cierto punto, por supuesto), trata de trabajar a frecuencias normales pero con un motor de coma flotante superescalar y superconductor, prefetch de datos de hardware y búfers de traducción lateral exclusivos y especulativos que logran una combinación ideal para un rendimiento excelente de sus aplicaciones. |
||
| sin valorar | Vie Jun 10, 2005 12:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jun 10, 2005 4:37 pm | |
Alex101240 escribió:cuando tu sepas lo que quieres hacer para mi es mi opinion en tecnologia es lo mejor podras decir que no se nada pero es mi opinion No te calentés Alex. En ningún momento DIJE QUE NO SABIAS NADA. Creo que no te ofendí y no es solo eso, respeto tu opinión y la de c/u de los miembros de los foros. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 5:20 am | |
|
Saludos y gracias Luis Rojas |
||
| comentario | Sab Jun 11, 2005 7:54 am | |
|
cualquier micro te va a recalentar en un gabinete que no tega suficiente refrigeracion, ni flujo de aire. llamese celeron d, pentium 4, semotron, amd 64, etc. muchachos... no se peleen plis... en mi opinion, no me guio mucho por las tecnologias que traen o dicen traer los micros... se los dejo a los detallistas. mi opinion va por ver funcionar las maquinas y de ahi mi opinion. hablo de hacerlas funcionar con los mismos programas con componentes similares (mismo chipset, o similar, mejor dicho, pero misma marca, e igual ram) por lo que he leido, y no es cuestion de insultar y pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero parecen vendedores de la marca. explican que trae, pero no para que sirve.... para que me importa saber la arquitectura del micro si no la voy a ver... hablo de la arquitectura interna... que sea parecido no quiere decir que funcione igual.. es como esa propaganda del peugeot 206 en la que el dueño de un coche, lo choca, le sienta un elefante, etc, para que el chasis sea similar al 206... lo logra, pero el auto sigue siendo la misma porqueria de antes con imagen nueva. me parece todas las opiniones muy validas, y me enorgullese que la defiendan. hace unos dias hablaba con uno de los socios de una importante empresa de soft, y me decia que eligen intel y pentium porque siempre fue asi, y por mas que le digan que es mejor y que es peor, ellos van a lo que sabe que funciona porque no tienen tiempo para probar. los costos se amortizan y es ultra valido! ellos son una empresa, y no tienen necesidad de ver costos, sino de asegurarse que funciona... yo como tecnico del populum, recomiendo amd por precio y calidad, para la gente que no sabe, que no puede gastar, y que necesita asesoramiento... y aun asi, para mi, elijo amd, porque para mi es mejor y tengo tiempo para probar, y tengo la suerte de poder ver las diferentes lineas en funcionamiento saludos nahuel |
||
| comentario | Dom Jun 12, 2005 9:16 am | |
|
ok colegas me sali un poco del tema pero son las cosas que uno cada dia aprende saludos a todos att Alex |
||