Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ojo fuente de alimentacion

comentario del autor Lun Ene 24, 2005 2:36 am

sucede que me ha ocurrido algo inusual tengo un pc con procesador pentium 4 de 3 ghz y una board p4s800 al principio el aire salia muy caliente entones le coloque varios ventiladores y se le soluciono el problema pero hoy lo prendi y se bloqueo entonces me puse a revisar la fuente y descubri que todos los voltajes estaban bien menos el de 3.3v que salia 1.8 v y el procesador se quemo QUE DOLOR MUCHACHOS SI TIENEN PROCESADOR ALTOS CONSIGAN FUENTES DE 500W O MAS Y DE BUENA MARCA PARA QUE LES VAYAN A PASAR ESTOS CACHARROS SALUDOS .

davoxrg

sin valorar Lun Ene 24, 2005 2:39 am

Mi más sentido pésame...!!!

Charly Brown

sin valorar Lun Ene 24, 2005 3:43 am

Bueno si le puso mas coolers es explicable la vaja en el voltaje, lo que no entiendo el procesador porque se quemo, si hasta donde se cuando los procesadores se sobrecalientan se apagan solos???
y por un bajon no se debe quemar

JRIOS_6660

sin valorar Lun Ene 24, 2005 4:26 am

Embarassed que lastima, con lo que cuestan pero puedes probar llevarlo al sitio donde lo compraste y pedir la garantia uno nunca sabe cuando la suerte te puede reir.... y bueno como dicen unas cuantas patadas ante de morir no estan de más. Ja....

IntelInside.jpg  (50,89 KB)

IntelInside.jpg

donfer_611

sin valorar Mar Ene 25, 2005 3:36 am

Es poco probable que tu procesador se haya dañado por recibir menos tension que la nominal, si hubiera recibido una tension superior, seria logico.Yo creo que si se daño realmente, el problema fue otro

DonGato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos