Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 11:03 am |
|
Hola a todos... te ngo en siguiente problema, la pc de mi cliente, arranca pero la luz del montor queda titilando en color verde.-Ya lo probé en otro monitor pero le sucede lo mismo.- Le cambié la mmoria,y sigue igual.-Alguien me da una mano, estoy complicada.-GRACIAS
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 11:12 am |
|
No da algunos beeps.
Podria ser tambien la tarjeta de video. Saludos |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 11:32 am |
|
hola, mirá ya probé con una tarjeta de video, pero sigue el problema...,el mother es uno genérico de color lila.-
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 1:27 pm |
|
con el monitor que estas probando funciona correctamente?
Probastes con otra VGA? No sera problema de la madre? |
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 1:52 pm |
|
Si ya probé con otro monitor, tambien le cambié memoria...y con respecto a la placa madre...deberia hacer una prueba, solo conectando disco, memo y fuente claro.- Espero que resulte.-Otra cosa no creo
|
|
| sin valorar | Mar May 20, 2008 9:00 pm |
|
Fijate en la placa madre. El error que comentas es muy comun en las placas madres PC-Chips que vienen con los micros soldados. (en lo general con el DURON)... si es esta placa madre. sacale la pila por un par de horas y proba con una nueva.
|
|
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:39 pm |
|
lo voy a probar, no tiene de todas maneras el micro soldado.-Tiene un CELERON D (SOCKET 478)
|
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 11:49 am |
|
conta como te fue.
|
|
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 5:35 pm |
|
no hubo caso...voy a buscar testear con otro micro.-GRACIAS POR LA AYUDA..
Cuando tenga el resultado lo comento.-Casi segura que es la placa.- |
|
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 5:40 pm |
|
El problema no son los monitores, si no tu computadora, prueba con otra tarjeta de video, quitale la memoria ram, si pita esta bien pero si no pita nada lo mas probable es que no funcione la tarjeta madre,
ok bye |
|
|
|
|