Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No tengo imagen de video!!!

comentario del autor Jue Oct 14, 2004 5:18 am

Quite de mi pc (ami 586 233 Mhz) la placa de video pci, la pci de usb, y las simm de memoria para colocarlas en otra pc... Luego... al volver a instalarlas... descubro que no tengo video... el led del monitor parpadea y no da imagen alguna... Probe cambiar la placa de video por otras y nada... No toque ninguna jumper... y me resulta rarisimo... Les agradeceria me puedan responder pronto...

martiniano30

sin valorar Jue Oct 14, 2004 8:36 am

HOLA! SIN DUDA TU PROBLEMA ESTA EN LA NUEVA PLACA MADRE, EN EL ZOCALO PCI DONDE CONECTAS LA PLACA DE VIDEO, COMPRUEBA TAMBIEN QUE NO SE TE HAYA AVERIADO EL CONECTOR DB-15 DEL MONITOR TB PUEDE SER QUE ESTE EN MAL ESTADO EL CABLE Y NO LE LLEGUE SEÑAL AL MONITOR, O REVISA BIEN EL MONITOR.
SI EL PROBLEMA PERSISTE ENTONCES DEDFINITIVAMENTE ES TU PLACA MADRE.
SALUDOS!
Cool

shulio

sin valorar Vie Oct 15, 2004 7:20 pm

Hola migo no te hgas bolas resetea tu mainboard, es decir saca todas las tarjetas que tenga ya sac la pila y dejalo 4 horas sin pila despues instala las tarjetas y la pila por su puesto y despues me avisas me sucedio varias veces...haciendo mantenimiento..

Bono

sin valorar Vie Oct 15, 2004 10:41 pm

Hola al sacar un Tarjeta de video, Sonido, memorias, procesador, etc hay que evitar tocar con los dedos las ranuras de expancion que conecta la tarjeta al slot PCI o Isa, intenta limpando las ranuras con algodon y alcohol isopropilico y luego dejala secar y luego pruebalo.Saludos

RICARDOBAR

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 1:48 am

ok amigo... muchas gracias .... intentare hacer eso que tu me dices... de todas maneras mandare a testear la mainboard... Saludos...

martiniano30

comentario del autor Sab Oct 16, 2004 1:51 am

Puede ser que tengas razon... porque habia mucho polvo y pelusas dentro del cpu... Intentare probar lo que me dices... Gracias

martiniano30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos