Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 2:17 am | |
|
SERÁ QUE SE LE DAÑO EL CABLE IDE, O HAY QUE REINSTALR EL WINDOWS XP, PERO SERIA MAS ROLLO. MACIAS69 El titulo del tema en mayuscula fue editado |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 11, 2005 2:36 am | |
|
ahora una forma vaga para no hacer la instalacion de windows XP seria q le coloques un controlador de CD-ROM en todos los lectores es un ATAPI. con eso se soluciona tu problema. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 11, 2005 2:46 am | |
|
O sino fijate lo que dice Edg4rdbe de los controladores. Saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Jun 11, 2005 5:27 am | |
MACIAS69 escribió:ESTOY REPARANDO UNA COMPUTADORA COMPAQ, PERO NO SE LE VE LA UNIDAD DE CD ROM, AUNQUE SI SE OBSERVA EN LA UNIDAD QUE EXISTE EL PASODE CORRIENTE PORQUE SE LE VE LA LUCECITA. DE HECHO LA CONFIGURACION ESCLAVO IMAGINO DEBE SER CORRECTA, PORQUE ES UNA UNIDAD QUE ESTABA FUNCIONANDO BIEN, Y DE REPENTE DICE EL CLIENTE QUE SE DEJO DE VER LA UNIDAD EN EL ESCRITORIO. MACIAS69 Y POR OTRA PARTE, ¿CUALQUIER CONTROLADOR ATAPI LE FUNCIONARÍA? |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 11, 2005 5:59 am | |
|
Ya que eres nuevo te recomiendo que leas el reglamento del foro, que tiene este y otros consejos que van a facilitar la lectura de tus pregutnas, y por tanto que recibas respuestas: http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php Sobre el problema, nunca le creas al ciente Saludos! PD: Ahh, y recuerda valorar las respuestas recibidas! |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 11, 2005 9:33 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jun 11, 2005 10:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Jun 12, 2005 8:27 am | |
|
No sabía como arreglarlo hasta que una persona que se dedica a arreglar me dió un programa que se llama Sysedit 98. Este programa se carga desde un disquette y en DOS. A mí me solucionó el problema. El tema es buscarlo en internet y bajartelo. Mucha Suerte |
||
| comentario del autor | Mar Jun 14, 2005 9:32 pm | |
|
MACIAS |
||