Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se si es el mother o el micro

comentario del autor Sab Nov 13, 2004 5:47 pm

Hola Bueno mi pregunta es la siguiente: Tengo un mother asrock k7s41 gx y el micro es barton de 2700+, memoria de 128/333fsb El problema: puse todo en su lugar con su correcta configuracion pero al encender empieza a funcionar el cooler pero por uno o dos segundos y luego ya no anda hasta que lo desconecte del estabilizador despues de eso vuelvo a empezar y pasa lo mismo. Cambie de mother (igual) y pasa lo mismo. Solo me queda por pensar que es el micro o la memoria. Asi que Como hago para saber cuales son los sintomas una pc si el micro esta mal o la memoria?. Desde ya muchas Gracias.

robergenio

sin valorar Sab Nov 13, 2004 8:04 pm

Como no mencionás pitidos del mother, supongo que no debés pasar la etapa del post, por lo que las probabilidades de que estén malas tus memorias o micro son iguales a las de tener una placa de video en corto o una de red, etc. Las pruebas las estás haciendo con el mother pelado más micro, memoria y fuente?
Admito nunca haber instalado un barton, pero te pregunto: El disipador del micro está bien instalado, te fijaste cómo calzó poniendo el mother a la altura de tus ojos? (al menos así lo hago yo) .
Digo esto ya que por lo comentado pareciera ser una protección de temperatura la que genera el apague automático para proteger el mother.

Carlos Pinamar

comentario del autor Sab Nov 13, 2004 9:56 pm

Hola: Bueno la prueba que hice fue conel mother, micro, memoria o sea lo elemental nada mas. El cooler esta bien puesto, todo esta en orden segun yo. Asi que no se que sera Sad

robergenio

sin valorar Dom Nov 14, 2004 12:11 am

estimo que vos compraste las partes y las estas armando, de ser asi
fijate el jumper del clear cmos esta al lado de la pila, muchas veces viene junpeados para limpiar la memoria
tambien podes probar arrancarlo sin la memoria, deberia hacer algun sonido pero el cooler lo tiene que mover
tambien revisa los capacitores del mother no tiene que estar hinchado y si estan inclindo fijate bien si es por que lo soldaron mal o se hincho por debajo

mirape

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos